FEDERICO me gusta la fruta sabemos que eres forero

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.237
Reputación
133.468
Dicen que Jorge Javier Vázquez otro gran intelectual (escritor, autor teatral, actor, etc) puede estar en Burbuja

He visto fotos en Burbuja de él de sus años mozos
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.237
Reputación
133.468

La verdad que hay un montón de mariquitas

Menos mal que esto es una cosa virtual, porque si fuera un lugar físico y te caes y te quedas inconsciente del golpe, te levantas con el trastero como un bebedero de patos
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.748
Reputación
24.455
Lugar
Vigo
Que peroidistas leen el foro?

Pues claro... mucha información ya se la da el foro a ellos mascada...

Tienes dos opciones, currar horas y horas para recopilar información o entrar a un foro a leer un rato la información que ya han recopilado la gente para ti.

No me extrañaria que entrasen a leer, y coger lo que les interese del foro. Para luego trabajar un poco, pero parte del trabajo ya se lo hace el foro.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.971
Reputación
48.562
Que peroidistas leen el foro?

Pues claro... mucha información ya se la da el foro a ellos mascada...

Tienes dos opciones, currar horas y horas para recopilar información o entrar a un foro a leer un rato la información que ya han recopilado la gente para ti.

No me extrañaria que entrasen a leer, y coger lo que les interese del foro. Para luego trabajar un poco, pero parte del trabajo ya se lo hace el foro.

Eso lo tengo yo.comprobado en el Inmundo. A veces sacan temas dias o semanas después de ser tocados aquí. Ese periódico está lleno de becarios.