Federico esto es canela en rama

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.099
Reputación
53.107
Lugar
Bouvet
A su manera está dejando claro de qué va el guión que nos tienen preparado. Ya no buscan sutileza por eso lanzan a estes talentes a pregonar la buena nueva.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.934
Reputación
30.187
cachopo, para eso los supuestos Masters?.


jorobar, menuda reconversión economica nos espera, si su proyecto de transformación del pais es darte la matraca con ideologia progre.


"""Proxima presentadora de pesadilla en la cocina. Tiempla Chicote""""



Claro ejemplo de la mentalidad progre, yo se como solucionar los males del mundo a base de adroctinamiento y porque me creo mas listo que nadie porque tengo muchos estudios en mi puesto de la Universidad Publica.. En de vez escuchar y dejar hacer a los tios que llevan trabajando en ello 20 a 30 años desde abajo jugandose sus dineros.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.966
Lugar
Santander
¿Pero qué fruta hez es esta?

¿Esta gente alguna vez ha trabajado en la privada? ¿Han hecho algo productivo? ¿O simplemente tienen sus teorías del mundo de la piruleta?

p.d. qué ardor de estomago parece un manolo.
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.606
Reputación
12.388
No utiliza mucho lo de "a-berenjena-rse"?

Mientras el país se va por el sumidero legislatura tras legislatura y se pierden valores, principios, educación y conocimiento, la llamada clase política, de todo signo y condición -y sus redes clientelares- expolian al pueblo y crean las condiciones para vivir del cuento toda su fruta vida.

Cómo les gusta decir lo que hay que hacer, decir y pensar. Dedican sus esfuerzos a crear problemas y vender falsas soluciones, inmiscuyéndose cada vez más en la vida privada del ciudadano y creando condiciones leoninas para el desarrollo de cualquier actividad.

El Rey va desnudo!!
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Hay que reconocer que sabe de lo que habla.No en vano dirige la franquicia de restaurantes ecológicos más rentables del mundo...¡ oh ,wait !
¡ Pero si en su fruta vida ha dado palo al agua y vive de los "chiringuitos de dinero público" desde que Viruelo parasita España desde La Moncloa ! roto2Nota : echo de menos el "powerpoint".
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.275
Reputación
31.651
puffff, estamos gobernados por fulastres; es que no se los ve ni malos, simplemente está tía es petulante.
No te equivoques, no estamos gobernados por idiotas, los que gobiernan no tienen ni un pelo de simples, otra cosa es que las marionetas que concurren a las elecciones y en última instancia dan la cara ante los votantes si lo sean. En el caso de las marionetas si que conviene que no sean muy avispados, además de corruptos, traidores y fieles a la mano que les da de comer, y es así como los eligen para llegar al gobierno y ascender dentro de los partidos políticos.
 

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
5.467
Reputación
12.272
grandísima secta de jetas e hijos de Satanás. Con cuatro palabras se inflan a euros. Unas cuantas acabadas en ismo, resiliencia, ecosostenibilidad y para casa al chalezaco y hasta el día siguiente a repetir lo mismo. Es indiferente el tema o el contexto.

Nido de serpientes corruptas y deficientes mentales.
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.276
Reputación
10.945
Que ese pseudo restaurante de hez lo monte ella y su marido, por falta de dinero no será.

Habría que ver cuanto dura.

Yo salgo a disfrutar cuando voy a un bar o a un restaurante, a comer generalmente cosas que no suelo cocinar en casa, tanto comida no muy sana, como veneno puro.

A comer césped, ensaladas o brócolis va a ir su querida madre roja.

Son increíbles las tragaderas de la sociedad, quieren entrometerse en absolutamente todo y nadie protesta.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.748
Lugar
Salamanca
No os enteráis. A nosotros no nos pueden hacer nada, tenemos memoria y algunos hemos conocido al General Bajito e hicimos el bachillerato aquél de las dos reválidas, de antes de que inventaran lo de la EGB.

No señor, a por quienes van es a por las criaturas, que no pueden oponer una poderosa memoria a un Himalaya de mentiras.



______________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.