Federico está acabado, que se retire de la radio. Ridículo en el caso ÁBALOS/KOLDO.

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.602
Supongo que es la edad y es normal.

Ya no comunica, solo dice cosas aleatorias donde va metiendo publicidad de sus libros y recuerdos de hace 30 años.

Debería estar mostrando los colmillos y echando espuma por la boca cada segundo del programa contra el PSOE como haría años atrás.

El Federico de antes estaría destrozando al PSOE.

Da la sensación de que ni se lee las noticias, que no trabaja, será la edad.
Cada día en vez de comentar las novedades del caso se pone a relacionarlo con casos de hace 30 años y chorradas así.

Además de hacer publicidad de sus libros un día si y otro también, libros que cada vez son peores, no sé cómo no ve que su momento ya pasó.

Federico lárgate ya que te vas a cargar EsRadio.
 

ruedines

Himbersor
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
412
Reputación
720
Supongo que es la edad y es normal.

Ya no comunica, solo dice cosas aleatorias donde va metiendo publicidad de sus libros y recuerdos de hace 30 años.

Debería estar mostrando los colmillos y echando espuma por la boca cada segundo del programa contra el PSOE como haría años atrás.

El Federico de antes estaría destrozando al PSOE.

Da la sensación de que ni se lee las noticias, que no trabaja, será la edad.
Cada día en vez de comentar las novedades del caso se pone a relacionarlo con casos de hace 30 años y chorradas así.

Además de hacer publicidad de sus libros un día si y otro también, libros que cada vez son peores, no sé cómo no ve que su momento ya pasó.

Federico lárgate ya que te vas a cargar EsRadio.
¿Libros que cada vez son peores puñetero estulto?

Primero que no te has leído ninguno y segundo que ha sacado la mejor historia del comunismo del mundo.

augusto que eres un augusto.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.322
Reputación
34.908
¿Libros que cada vez son peores puñetero estulto?

Primero que no te has leído ninguno y segundo que ha sacado la mejor historia del comunismo del mundo.

augusto que eres un augusto.
no es que sean malos pero no tienen estructura . lei el del coletas y es un poco batiburrillo . esta bien en el sentido de que da informacion (no como los de Vidal que son paja) pero esta muy mal "formateada" esa informacion.quiza sea un indicio de lo que indica el op , esta un poco turulato ya , se va por los cerros de ubeda
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.602
¿Libros que cada vez son peores puñetero estulto?

Primero que no te has leído ninguno y segundo que ha sacado la mejor historia del comunismo del mundo.

augusto que eres un augusto.
No discuto con personas sin capacidad crítica.
Agradece que te califico como persona y no me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre hijo de mil pilinguis.

La mejor historia de comunismo del mundo?
Wow, es mucho afirmar no?
DEL MUNDO.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.311
Reputación
19.136
Ya no es lo que era.

Obviamente, nació en 1951 así que este año cumplirá 73 años.


Lo normal es que a partir de los 70 años se pierdan muchas facultades, físicas y mentales. Mirad como acabó Maria Teresa Campos, la en otro tiempo poderosísima señora de la TV

Con esa edad lo normal sería que ya estuviese jubilado. No creo que sea por patrimonio que siga trabajando, dinero tiene que tener mucho y a esa edad lo normal sería que valorase mas el tiempo y se dedicase ya solo a escribir, como Hobby, sus libros contra el comunismo. Porque este tio no debe tener mas aficiones que leer historia y política para documentarse para sus libros.

A este yo creo que -como a todos los de su estatura- lo que le gusta es el protagonismo medíatico, el codearse con famosos y traer a Ayuso a la radio, y ser el Macho Alfa en las oficinas de EsRadio con las becarias de periodismo haciéndole la pelota.
 
Última edición: