Federer se retira a los 41 años,

El mejor tenista de la historia ,sólo Nalbandian por juego puro le pudo hacer sombra en alguna ocasión
 
Se tuvo que retirar cuando Nadal le hizo llorar.
 
En tierra batida y porque se aprovechaba del revés de Federer, le venía como anillo al dedo con su derecha liftada tan alta
Cuando Federer aprendió finalmente como vencer a ese golpe (2017) ganó a Nadal 5 veces seguidas . Aprendió tarde pero seguro
Que va, Nadal es mucho más que Federer en cualquier superficie. Más todo. Federer era mucho más divertido de ver eso sí, mucho más bello su juego. Pero Nadal se lo pasó por la piedra desde el principio prácticamente. Sólo hubo un año, creo recordar 2014? En el Roger le ganó el h2h
 
En tierra batida y porque se aprovechaba del revés de Federer, le venía como anillo al dedo con su derecha liftada tan alta
Cuando Federer aprendió finalmente como vencer a ese golpe (2017) ganó a Nadal 5 veces seguidas . Aprendió tarde pero seguro
Yo admiro la forma en que hacia parecer facil lo muy dificil...
 
Venga hombre... Federer hace tiempo que sabe que no es ni la sombra de lo que fue... que fue muchisimo y Nadal cuenta ya los minutos porque mas de lo mismo. No es miedo, es realismo.

lo del Asperger bien?
 
Una frutada, ya se veía venir, nada es para siempre.

De mi parte, mi tenista favorito.
 
Volver