Fedecojo corona su carrera como comunicador

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.818
Reputación
23.406
La gente como tú sois el problema, os pone el repruebo, cosas que es delata como malas personas, y encima os da igual el contenido.
Oiga, córtese un poco que usted no me conoce de nada...jajaja

Soy muy buena persona lo que ocurre es que veo la política y el periodismo como un espectáculo...Y en eso Fede es de lo mejorcito.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Hay gente muy simple que se habia creido al personaje durante años pero esta vez ha sido tal la explosion de masonadas globalistas, libeggales y progres que ha soltado que parecia el Krakatoa. Lo que mas le joroba es lo de la reproduccion, tenemos que extinguirnos, faltaria mas, ha dicho: "peggo si solo tienen hijos los fieles a la religión del amor". Nosotros no nos tenemos que ggproducigg, eso de tener hijos es de curitas y los Espinosas de los Monasterios que estan to locos. Encima con recochineo y descaro, es tan simple que no puede ni disimular.

Por supuesto es intocable la agenda LGTB y la derroicion de la religion catolica, matrimonio, famila o cualquier cosa que vaya contra la agenda. Hombre, eso es muy pero que muy peligroso, a ver si la gente va a empezar a reproducirse y se joroba el plan de sustitucion y de paso se recuperan las familias estables y normales. Incluso hasta se podria recuperar una parte de la identidad nacional que de cohesion social a este pueblo desintegrado. No, no y no, que eso no entra en los planes.

Con solo eso se ha puesto histerico, bueno, como todos los demas, el solo es uno mas y es lo que toca. Ademas el tenia que tratar de manipular y dividir pero ha fracasado. Ahora entrara en modo kamikaze pero va a conseguir el efecto contrario. A mi me daria vergüenza haber reido las gracias del falton durante años y encima la gente diciendo: ¡que culto!¡que ingenioso! Osea, a berrear e insultar lo llaman cultura e ingenio.
Si escucha el editorial de las 6, comprobará que está en contra, ahora bien, frente al tema catalán o la situación económica lamentable de España, estos temas pues no son tan prioritarios más allá de quitar subvenciones.
 

superprogre

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
4.474
Reputación
6.059
Lugar
El Ruedo M-30
Si escucha el editorial de las 6, comprobará que está en contra, ahora bien, frente al tema catalán o la situación económica lamentable de España, estos temas pues no son tan prioritarios más allá de quitar subvenciones.
Si, lo voy a escuchar, si, ahora mismo. Lo unico para lo que Federiquito igual si da la talla es para esto:

Crónica Rosa: ¿Volverá Pantoja a 'Supervivientes'?


Que culto es Federiquito y que ingenioso.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487

Pues ese General español, sin ser santo de mi devoción, tengo que admitir que evitó que los nazis-sociatas entraran en España.

Si no lo hace a lo mejor tú y los tuyos tenéis que postear con una ouija desde Auschwitz...
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.665
Le he escuchado estos últimos días y el tipo está totalmente desatado en contra de VOx, empiezo a pensar que está loco de remate, ha perdido totalmente los papeles.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487

¿Cuándo entraron los nazis en España, si fue neutral durante toda la SGII? Si llegan a entrar en España toda tu estirpe yacería en fosas comunes.



A los warros los sacan de los porros y se montan unos desvaríos históricos de risa. Ni siquiera se dan cuenta de lo tragicómico de su existencia, que se debe precisamente a la magnanimidad de los que ellos mismos llaman Muy de derechas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
FJL ya decía que al ver a Gallardón veía un señorito al que quería romperle las gafas.

FJL es un resentido de clase, por eso se hizo commie.

Mira que es digno venir de una familia rural pobre. Quizás lo más digno que haya. Pues él no lo ha superado psicológicamente.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487

Uy... qué fina tienen la piel algunos...

Si Franco ganó la guerra civil fue gracias a los ingleses, que hasta le tenían reservado un exilio dorado en Londres en caso de perderla...

Repito, si los nazis llegan a entrar oficialmente en España aquí los progues estarían desperdigados como polvo en los caminos.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.433
Reputación
64.714
Lugar
Junto al mar
Losantos está irreconocible, no salgo de mi asombro. Estoy viendo la tertulia de hoy y cuando han dado paso a los mensajes de los oyentes sólo han sacado mensajes contra VOX y de gente que dice que les votó y que va a dejar de votarles, una manipulación vergonzosa y ridícula porque te vas a la web de elmundo.es te metes en las noticias de VOX y los comentarios más valorados son de gente que dice "Bravo por VOX, ni un paso atrás" y cosas por el estilo.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.998
?Es tu padre el de la foto?
¿Al fin averiguaste quien era?

Parece mentira que dejara a tu madre preñada con una violación anal. Debe ser que de tanto sesso de pago tenía comunicado el trastero y el cachopo.

Será por eso que eres un hez.

Pero no te preocupes, que tu mamá te quiere.