Fátima, la niña de 7 años hallada asesinada en una bolsa: México, conmocionada

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
"sin que te la quiten" es algo relativo.....
sobre los dos dias,lo tienes si no tienes problemas mentales,ni antecedentes y te han dado el okay ya que tienes licencia de armas para caza o tiro (necesitas ser miembro de un club de tiro) entonces los de la SEDENA te lo venden... y por supuesto si tienes la suerte de vivir cerca de Mexico DF....
Luego si vives mucho mas alejado digamos en Monterrey(Nuevo Leon) o en Nogales (Sonora) el tiempo de espera y dinero necesario aumenta....y sigue mas barato el comprarsela al Bryan sin papeles
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.010
Reputación
90.267
Son gente violenta y peligrosa. En mi opinión, Trump con el supuesto muro (que nunca se construyó) se queda muy corto.
 

javierfer

Forero Paco Demier
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
73
Reputación
92
Eso lo dijo donald trump, que todos los mexicanos son unos violadores y asesinos.

El polémico magnate estadounidense Donald Trump anunció este martes que "oficialmente" competirá para llegar a la Casa Blanca en los comicios presidenciales del año próximo por el Partido Republicano. Y en su discurso, de corte nacionalista, ha arremetido contra los pagapensiones mexicanos.
"Cuando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas", dijo. Según Trump, los pagapensiones mexicanos "traen drojas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas".

El ya candidato republicano ha sostenido que México se está "burlando" de los Estados Unidos y ha sostenido que "nos están ganando económicamente". En su alocución, no solo se ha referido a la inmi gración proveniente de México, sino que ha añadido que "nos están enviando no a la mejor gente y llegan de más allá de México". Ha especificado que vienen de toda América Latina "y probablemente del Medio Oriente".
Igualmente, Trump ha manifestado su intención de levantar un gran muro en la frontera sur de Estados Unidos y que pagará México.


No es la primera vez que el magnate ha atacado a los pagapensiones mexicanos. En otras ocasiones los ha acusado de traer "enfermedades mortales".


Trump, de 69 años, ya analizó hace cinco años la posibilidad de buscar la candidatura presidencial del Partido Republicano para los comicios de 2012, pero posteriormente se echó para atrás.

"Estoy anunciado oficialmente que estoy compitiendo para ser presidente de Estados Unidos, para hacer nuestro país más grande de nuevo", afirmó Trump en un discurso que pronunció durante un acto en Nueva York.
Este martes, sin embargo, confirmó su intención de competir para llegar a la Casa Blanca en un discurso de marcado tono nacionalista que pronunció en la torre que lleva su nombre, en el centro de Manhattan.
"Vamos a hacer este país grande de nuevo"
Y es que el millonario combinó en su mitin una propuesta de política económica basada en la creación de empleo -recordó que a lo largo de su carrera ha sido el jefe de decenas de millares de personas- con un agresivo discurso de política exterior, un tema en el que parte con ventaja por ser un "gran negociador".
"La gente no puede tener trabajo porque China tiene nuestros trabajos, y México tiene nuestros trabajos", aseveró. "Nuestro país tiene un serio problema, ya no tenemos victorias. ¿Cuándo fue la última vez que alguien nos vio ganar a China en un tratado comercial? Nos asesinan. Yo gano a China todo el rato".
"Nuestro país necesita un gran y verdadero líder", afirmó Trump. "Necesitamos a alguien que haga grande a este país de nuevo, y lo podemos hacer", insistió.



En su discurso ofreció también la respuesta a por qué él es el mejor posicionado para poder liderar al Partido Republicano hasta la Casa Blanca: "Toda mi vida he sido una persona exitosa. Y alguien que solo es modestamente exitoso no puede liderar el partido republicano. Estoy oficialmente concurriendo por la presidencia de Estados
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.289
Reputación
12.269
En los informativos de la secta de los defensores de la pedofilia y en la 1 dijeron que apareció sin órganos y con signos de tortura y tuvieron la psicopatía de relacionarlo con la violencia contra las mujeres (a un paso de incluirla en los casos de violencia de género). Como si en Méjico sólo aparecieran cadáveres de niñas y no de niños.

Oséase... lo relacionan con la violencia hacia las mujeres pero la que la rapta es una mujer... Para ser periodista, en España por lo menos, tienes que ser de sociópata para abajo. Ahora me explico cómo un semianalfabeto sin estudios niño de papá como Prescolar es director de un diario... Y lo del masonazo de López Obrador pues eso... masonazo... seguro que la torturaron y asesinaron en su logia.
Esta mañana en antena3 decían en los informativos que se trataba de "un crimen machista"...y mientras tanto ponían imágenes donde a la niña se la llevaba una tiparraca. Pero el crimen era "machista".
El grado de manipulación a la que intentan meter a la población es tan... incalificable, que a simple vista, a poco que se escarbe es incongruente y sinsentido. Diría, más bien, que se hace queriendo para provocar reacciones (clics). Si con esto, nadie se da cuenta...
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
México necesita mano dura durante 20 o 30 años como mínimo