Sociedad: Fátima, afectada por las mentiras de la industria del aborto y arrepentida

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.093
Reputación
22.138
Se ha arrepentido pero eso sólo es el primer paso para la redención.

Ha cometido pecados gravísimos.

Le deseo ánimos para buscar el perdón de Nuestro Señor. Los va a necesitar.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.927
Reputación
45.037
Puede haber varias opciones:

1.Moronigga o cani que se pira a por tabaco y no vuelve.

2. Viogenizado al que lanzan a una mazmorra.
No he preguntado quién puede ser. Sino que me refiero a su conciencia, qué debe de pasar por su mente. Puede llegar a ser tan culpable como la mujer que aborta. Repito, puede, pues depende de cada caso, circunstancias y demás (incluso puede ser que el hombre no quería realmente que ella abortase, y le rogaba de que no lo hiciese).
Motivo edición: ortografía.
 
Última edición:

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.193
Reputación
11.271
No he preguntado quién puede ser. Sino que me refiero a su conciencia, que debe de pasar por su mente. Puede llegar a ser tan culpable como la mujer que aborta. Repito, puede, pues depende de cada caso, circunstancias y demás (incluso puede ser que el hombre no quería realmente que ella abortase, y le rogaba de que no lo hiciese).
Pregúntaselo a un falsoviogenizado al que le ponen una orden de alejamiento y ni se enterará del aborto.
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.566
Reputación
10.310
Fátima, afectada por las mentiras de la industria del aborto y arrepentida



@**amadeus** @11kjuan @1911 @4pesetas @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Abeja Maya @Acebo-Tejo @Adhoc @AEM @AHTNUKIAV @akira74 @Alcazar @Alec Trevelyan @Algas @Alia del Cuchillo @alma orante @Alvaro_c @Amstrad @Andrés Hurtado @aniceto @antert @ApartapeloS @Arboleda @Archimanguina @Arkaku-txo @Armin Arlert @Arouetvoltaire @Arrepentido Evangelizador @aspid @astroman @Austerlitz @Axsom @Axsom @Azog el Profanador @Azorado @Barahora @BaronRojo @Barracuda @Baubens2 @BeastMaker @Becarista @BGA @BigJoe @Biluao @bit @bladu @BlueOrange @Boaz @boyra @bubbler @Bulldozerbass @Burbruxista @CaboPalomeque @Calahan @CANCERVERO @canoista inexperto @Capeto @Carlos Sanlúcar @Carlos2001 @Carpulux @Cave canum @Charito Pérez @Charlie Manson Guevara @Charole @chicomajo @chicomajo @Chispeante @Chorche @Cipotecon @clemenzzza @CliffUnger2 @Clodoveo @CNI @Cocotxo @colpri @CommiePig @Comodoro @Concursante @Cosme Oriol @Cotgrave @CuiBono @dabrute 2.0 @Dadaria @daesrd @daniguzmán @dcisneros @deportista @Descolonización de España @Diamond City @Dinusuario @Dolan25 @Don Juan de Austria @Don Pelayo @Drumont @drusbi @Dupla @@Durruty @Effetá @eh........ @El Culebro @El Draculaso @EL FABRIQUILLA @EL INTERVENTOR @El Mercader @el_maico @elbaranda @elchicho47 @elgatochimpliflinguir @elKaiser @elmegaduque @elviejo @envidia @envidia @Eps! @Escalable @Esse est deus @Eulalia @Euler @Evil_ @Exelom @EXREMERO @muy de derechas @Fausto1880 @fennando @feps @fluffy @ForeignMatter @Fortuna @Funcional @Ganndalf @Ganndalf @GatoAzul @Glaucón @Grekox @Guaguei @guillotinator @gusiluz @Hange Zoë @Harrison Ford @Harrymorgan @Hastael2020nada @Heráclito de Éfeso @hijo @HijoDeSantiago @Hispanchista @fulastre @Individuo soberano @IRbO @Ivar_Gilde @Jahco81 @JDD @Jesús lo profetizó @JKL-2 @jlf73 @Joe Pesci @Johnny Mnemonic @Jomach @kabeljau @Kabraloka @Kantabron @kerowsky1972 @Kiskilloso XXI @klausmaria @Kolbe @kozioł @kronopio @La_Biblia @ladina @lagintoinc @lamoffj @Landismo @lapetus @laresial @Leopoldo @Libre Libre Quiero Ser @Lisionak @llaveenmano @Loignorito @LoQueNoCuentan @LostSouls @Lumpen @Lux Mundi @M.Karl @M0N1C4 @machote hispano @Maddie @MAESE PELMA @Mandingo100 @Manteka @Manufacturer @Mariano Aurelio @Mateo77 @Matriz_81 @Mazaldeck @Mazaldeck @mcflanagan @Me_opongo @medion_no @Mgsolid @Mijuanro @Mindszenty @Ming I @Mis Alaska @monard @Montgomery91 @Mosquito Tigre @MrDanger @Mrs Flowers @mudj @murti-bing @nadaesloqueparece @Nagare1999 @Nefersen @Neton86 @NewTroll @NiÑo12Añ0s @Nosenadanunca @NoSoyNadieNiNada @noticiesiprofecies @nraheston @OberOst @Omegatron @Ortegal @pa5el @Pabloom @Padre Pio @PADRINO82 @paria1990 @Partidario del Empirismo @Passenger @Pat Garrett @Pepeprisas @Pepito of the palotes @Perro jovenlandés @Perrosachez @Perseokostra @pgongan @Plutonio @PIRLO @Pivi06 @potitos @ppd @Preperino @Profesor.Poopsnagle @Pseudoalfa @Psyk0killer @pumuky @Punitivum @Putler @Q__ @R. P. Feynman @r4nd0m @radonezh @Raedero @rafabogado @Ranheim @Ranheim @Ratona001 @ray merryman @revisa esos digitos @Ricky Funerales @Ricohombre @rmacnamara @RubenII @rudeboy @Rustin @Salvado_por_los_pelos @sanmanelo @Sapere_Aude @Sardónica @Scardanelli @seven up @Sky King @Skylar @Skywalker22 @Smoker @Sofatrabajo @species8472 @Sr. Chinarro @Stelio Kontos @Storico @Sub Lumine Dei @SuperHeroína @Taniyama @Tareq Aziz @Taxi_Driver @THE KING OF SWING @Tio_Serio @Tiresias @tixel @tomodachi @TOROBLANCO @treblinca @Trinitaria @Triste_figura @Tubiegah @Turbomax @Turismundo @Ulisses @V. R. N @Vardian @Vde @Vegeto1989 @Vibrador letal @vico @Vicus @Viridia @Vivoenalemania @vlaanderen2017 @Vulcan86 @vurvujo @W8m @Walter Eucken @Warburg @Warrior @waukegan @Winternet @wopa @wysiwyg @ @W8m @Xanadú @Xenofon @XicoRaro @Yomimo @Zelofan @Zanahorio el Pajeador @zypion @
@Komanche O_o @Furymundo
Si alguien no quiere ser citado me avisa y le borro.
Si se arrepiente de todo corazón Nuestra Señora la acogerá bajo su manto y conocerá a sus hijos.
Ella es nuestra abogada, el refugio de los pecadores y la consoladora de los afligidos.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.927
Reputación
45.037
Si se arrepiente de todo corazón Nuestra Señora la acogerá bajo su manto y conocerá a sus hijos.
Ella es nuestra abogada, el refugio de los pecadores y la consoladora de los afligidos.
Además, de alguna manera Dios aborrece a los santos, lo que quiere son pecadores como esa pobre mujer. Él va a buscar a los pecadores, para eso vino al mundo, y los acoge en su seno y les promete el Paraíso si se arrepienten. (Nota: Por favor, entiéndase el sentido de Dios aborrece a los santos).
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.516
Reputación
16.518
Será prima de la otra que abortó y adoptó a un negrro luego.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.886
Reputación
55.646
Ésto un invent, lo sabéis no?
La industria progresista del aborto le importas una cosa, ésto no es nada nuevo.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.969
Reputación
75.832
No uno, dos. Pero se arrepiente. Las mujeres son maquinas de victimizarse. Victimas compulsivas. Resulta que sabia amar pero no sabia nada de abortar, no una vez, dos.

Me suena fake. Yo xonozco muchas y ni una tiene el mas minimo remordimiento. Y si algo les queda, la propia sociedad les da todo el consuelo por sistema, tratandolas como pobres victimas hagan lo que hagan.

Todo muy triste.
Yo conozco bien a dos y ambas están arrepentidas.

Una progenitora de siete hijos que abortó al que debía haber sido segundo y me confesó que esa pena se la llevará a la tumba. Y una muchacha frágil e inocentona que necesitó tratamiento psicológico.

No es tan así como pensamos. ¿Que las hay que les rezuma? Las habrá, pero no todas.