Fase 2: Revueltas internas

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Hay una pitonisa que predijo que la famosa guerra no será tal. Harán un ataque relámpago a USA. Lanzarán un PEM y luego misiles supersónicos, desde barcos de pesca. Luego invadirán el país cuando estén a oscuras. Y USA caería porque no podría defenderse sin funcionar nada electrónico.

También leí algo hace tiempo de que Putín invadiría Europa.
Los resultados de esa guerra (el reparto de territorios) ya están previstos, al igual que los que participarían en cada bando
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Fase 2 en tantos sitios a la vez (Mirad el tuit entero) ...Para que llegue a Madrid la van a dejar madurar un poco
 

kevinnivek96

Himbersor
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
670
Reputación
905
Bueno yo solo espero q esas revueltas sean en los barrios pobres y los tipicos lugares centricos, q la policia y la gente se maten entre ellos. Me disgusta esta situacion pero q puedo hacer.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Bueno yo solo espero q esas revueltas sean en los barrios pobres y los tipicos lugares centricos, q la policia y la gente se maten entre ellos. Me disgusta esta situacion pero q puedo hacer.
Esto es Matrix. , y a todos nos hacen trabajar para matrix...

Los enfrentamientos serán con quien paguen (más los que se unan de buena fe, osea, por protestar contra el NWO) y en donde quieran

Al final, todos hacemos el juego al sistema donde estamos presos
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Ni idea...Alguna guerra no muy larga y novedosa (osea, no como las dos anteriores)

Los resultados económicos, políticos, territoriales...ya están decididos..pero los tienen que justificar con algo
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
NO DESCARGO ALGUNA PERFOMANCE MÍSTICA
Podría ser perfectamente, hasta la llegada de la "banderilla", para que la gente saliese a comprar con mas ganas...y en Enero ya llegarían los verdaderos mazazos económicos
Hay mapa del reparto? O los resultados.
Ni idea...Pero los cantos de sirena de la salida de Italia y España de la UE, las "encuestas" de Abril que decía que la gente lo veía bien y la campaña de que China y Rusia fueron los únicos en ayudar a ambos me dicen por dónde pueden ir los tiros

Un gigante como China no puede tener sólo territorios en Oriente y nada en una zona tan estratégica como como el mediterraneo (Y aun más, la península ibérica, CON EL MEDITERRANEO Y EL ATLÁNTICO