FARLOPITO, el ASESINO DE NIÑOS del SIGLO 21

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Que dice el mason hijo de la grandisima fruta de Farlopito, que "esta aburrido de oir a algunos discutir del aborto, que ya estamos en el siglo 21"

No hay nada que me genere mas mala ostra y mas rabia que ver a un puñetero pedazo de fulastre me gusta la fruta justificando con esa coletilla para iluso de siglo 21.

Osea que el aborto, que no ha sido otra cosa que el que una fruta mate a su propio hijo, desde que el mundo es mundo, ahora resulta que en el siglo 21 ya no los mata. Ahora por lo visto es el aborto de las sonrisas.

Que le aburre el aborto dice el hijo de la gran fruta. Ojala y dentro de unos años acabes en la guandoca, me gusta la fruta, por fomentar el infanticidio. El siglo 21 ya vemos que esta lleno de lerdos y de perversoss. Seguro que haran sonrojarse a los españoles del siglo 22, como aquella generacion que vendia como triunfo y progreso que las mujeres preñadas asesinaran a pedazos a sus propios hijos.

De todas las miserabilidades mas mezquinas del ser humano, esta es la peor.

Toma Farlopito, hijo de la gran fruta masona. Un par de fotos para cuando te aburras.



 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Yo no se si es que ya no entra ni puñetero dios a este foro de hez o que pasa, o si es que sois todos tan me gusta la fruta que encima os la rezuma
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.900
Reputación
49.588
Posiblemente, si hubieras puesto las escenas en spoiler recibirías más respuestas. Precisamente para quienes creemos que esas escenas son asesinatos esto es como un hilo de Vlad en veteranos.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.239
Reputación
14.487
Nunca comprenderé como se puede decir que el aborto es el derecho de una mujer si lo que matas es un niño.
Si no quieres tener el niño pues usa anticonceptivos o práctica la abstinencia, pero si lo tienes no lo asesines.
No es el cuerpo de la mujer. Es otro cuerpo que depende del de la mujer como el recién nacido que depende de los padres para todo. La única diferencia es que uno está dentro y el otro fuera.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
¿Que sienten las femilokas al ver esas imágenes?
Deberian ponerlas en twitter como respuestas en todos los tuits de las feministas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Posiblemente, si hubieras puesto las escenas en spoiler recibirías más respuestas. Precisamente para quienes creemos que esas escenas son asesinatos esto es como un hilo de Vlad en veteranos.
Pero que sois niñas de 7 años o que jorobar?

Cualquiera que tenga sangre en las pilinguis venas lo que tiene que hacer es desgañitarse diciendole al me gusta la fruta de farlopito que es un asesino infanticida de hez y cerrarle la boquita. Si guardais silencio, es que sois complices
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
jorobar vaya puñetero ardor de estomago que das. Haces como el Risto Mejide.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.705
Reputación
24.653
Más razón que un santo. El whigismo progre justifica todas sus chaladerias por un "progreso" que no saben muy bien como definir ya que para ellos la historia siempre es ascendente y si dar de baja de la suscripción de la vida crios se ha legalizado para ellos es solo muestra de que es algo progresista
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Todos los fariseos de hez que dicen "los animalistas nunca dicen nada del aborto, gñegñegñe" ahi estan, callando como pilinguis. Seguro que esos son los primeros que matan a sus hijos. hijos de frutaza