farlopin se hecha una novia como dios manda

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.146
Reputación
15.474
pues eso rivera tiene nueva novia y a escogido aparentemente muy bien la novia es la cantante malu una chica muy guapa profesional y una artista como la copa de un pino ,mejor elección aparentemente imposible mirándolo desde fuera da sana envidia.

rivera con su éxito profesional y porque es un chico guapo para las féminas y soltero hubo varias féminas interesadas por el por una parte estaba Mónica hoyos presentadora de televisión un poquito mayor que el y bastante guapa ex mujer de lozano y por otra parte estaba alba carrillo que si miramos solo el físico y belleza esta muy bien pero mirándolo desde fuera parece una fuente de problemas muy gordos y rivera siendo practico a tirado por malu mujer muy guapa y una artista como la copa de un pino y si sale mal pues nada no hay quebranto económico.
 

Blaster de lefazo

Himbersor
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
419
Reputación
963
Farlopín hace lo que le mandan en su logia, si en vez de hacer un montaje con una titiritera caballuna le dicen que para tener más votantes tiene que comer platanos de oscuro en directo, así lo hará.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.166
Reputación
31.566
Ni idea de quién era esta petarda, me meto en google imágenes y me asalta el rostro caballuno de una tipa no especialmente agraciada.


Este tío es estulto perdido.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.146
Reputación
15.474
Ni idea de quién era esta petarda, me meto en google imágenes y me asalta el rostro caballuno de una tipa no especialmente agraciada.


Este tío es estulto perdido.
esa petarda como tu la llamas es una profesional de la música alguien que no a medrado por operación triunfo tiene talento y gana como minimo 10 veces lo que rivera.

la belleza es relativo a mi particularmente me parece una mujer guapa otra cosa es que no sea tu tipo y seas mas de mujeres tipo alba carrillo con medidas casi perfectas rubia tirando a nórdica si puede ser que alba carrillo sea mucho mas guapa pero mirándolo desde fuera da una pinta horrible la panzada de problemas que te puedes ahorrar ,neurótica como poco.
 

meti-culoso

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.688
Reputación
3.491
Hombre la mujer tiene talento y canta estupendamente. Pero también la ha ayudado ser familia de quién es.

Pero bueno una cosa no quita la otra.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.277
Reputación
14.652
pues eso rivera tiene nueva novia y a escogido aparentemente muy bien la novia es la cantante malu una chica muy guapa profesional y una artista como la copa de un pino ,mejor elección aparentemente imposible mirándolo desde fuera da sana envidia.

rivera con su éxito profesional y porque es un chico guapo para las féminas y soltero hubo varias féminas interesadas por el por una parte estaba Mónica hoyos presentadora de televisión un poquito mayor que el y bastante guapa ex mujer de lozano y por otra parte estaba alba carrillo que si miramos solo el físico y belleza esta muy bien pero mirándolo desde fuera parece una fuente de problemas muy gordos y rivera siendo practico a tirado por malu mujer muy guapa y una artista como la copa de un pino y si sale mal pues nada no hay quebranto económico.
Ahora que ha salido a la conversación la admirada Alba Carrillo, resulta que se nos ha puesto a estudiar Crimonología (supongo que es para saber cómo se hacen ciertas cosas sin que te pillen).