FARGO ESPAÑOL.. lo que pudo ser un serion y ha sido un FIASCO

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Al inspirarse en otras series, cualquier cosa que hagan ya no te parecerá novedad ni original.
Vamos a ver tio, yo ya sabia que esto iba a ser una copia de fargo, de hecho por eso accedi a verla, por la curiosidad. Y me parecia una idea de querida madre, porque en USA hay el mismo paralelismo que aqui... un pais muy desarrollado en la periferia, pero brutalmente pueblerino y tercermundista en el interior... con lo que una serie de ese estilo, basada en crimenes absurdos que reflejen con ironia todo lo peor de la España profunda, podria haber sido un serion.

Pero en lugar de ello, es pura basura. Y ojo, repito que el primer capitulo empezaba bien. Pero el resto no hay por donde cogerlo.
 

Tyris

Himbersor
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
533
Reputación
761
¿Y según vosotros qué países de Europa superan a las producciones españolas en cuanto a variedad y calidac técnica?

A los que decís que el sonido en las series y películas españolas es una hez... ¿las películas extranjeras las veis dobladas o en el idioma original?
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.958
Reputación
14.257
Otra cagada típica de muchas series españolas es que suelen meter a la parejita veinteañera con la actriz y el actor de moda (siempre los mismos ya conocidos o nuevos "talentos") empiezan con papeles secundarios o aunque sean protagonistas hay una trama que los supera pero al final acaban acaparando la serie que se convierte en una telenovela en la que todo gira en torno a ellos y sus vaivenes sentimentales. Acaban aburriendo y convirtiendo la serie en producto para marujas, teens y veinteañeros con poco seso.
 

RICK GRIMES

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
761
Reputación
711
Lugar
atlanta
Lo que hacia a la del barco ser una pilinguisima hez, no eran los efectos especiales del barco, que daban igual. Su problema era el mismo que las demas. La tremendisima BASURA que era su guion, pensada para adolescentes prepuberes con ignorancia, y con la esperpentica parejita casas-suarez, que no saben ni hablar, ni interpretar. Y eso no es cuestion de dinero, sino de profesionalidad. Tanto del que escribe, como del que actua, como del que dirige.

Si me lees bien me refería a eso, cuando decía actores paco de hez. Guión fruta hez, el capitan del barco un beta romaticón de hez cuando están casi en el fin del mundo y demas gilipoyeces de típicas series marca mario casas.
Pero no me jorobes cuando vi el barco que parecia un videojuego de Lego, fue el determinante para no volver a ver mas series españolas.
Si esa idea la coge cualquier productor americano de medio pelo hace un serión y no este cagarro
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.292
He visto algo en you tube y la serie parece buena, con el tipico cachondeo español, pero parece que esta guapa.

Pero esto ya lo estan haciendo o que?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
jorobar he visto hoy lo de la culona tirando cuchillos... que fruta demigrancia...
 

jlf73

Madmaxista
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
1.070
Reputación
1.467
Ya que estais con el tema de series españolas, alguien que haya visto esta quiere opinar sobre la misma:



por cierto, vaya frutamierda para "pegar" imagenes
Yo la vi y por lo que me acuerdo eran como 10/12 episodios en el primero ponen las bases parece que va de zombis nucelares, en los 2 ó 3 últimos capítulos se cierran todas las tramas y en el resto se dan vueltas y más vueltas como si creyeran que así tienen a la gente enganchada cuando solamente los ves por saber como acaba y que es más un compromiso que una diversión
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
El que hace de marido de una de la protagonistas, que lo matan en el primer capítulo....tiene lo mismo de actor que Pedro Sánchez de Doctor: se puede decir, pero es mentira y da risa
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.719
Reputación
63.289
¿Cuántas series españolas han aunado en los últimos 20 años entretenimiento y calidad? ¿Cuéntame? ¿Aquí No Hay Quien Viva? ¿Isabel? ¿Gran Hotel?
Las series españolas no suelen tener término medio.Si son entretenidillas,son casi siempre malas de solemnidad.Si hay cuidado técnico y los actores son los adecuados ,casi siempre son soporíferas.
La caspa de Bea la antiestética,la fórmula Globomedia,La Que se Avecina.El apolillamiento de la mayoría de series de TVE ,Puente Viejo,etc.Las niñatadas como Física o Química,Compañeros,Al Salir de Clase o El Internado.La pedantería catalanoide de las series de Movistar.Los panfletos como La República,La Otra Mirada,La Casa de Papel o Vis a Vis.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Pues a mi me cabrea un huevo toda esta hez. Hay profesionalidad, hay capacidad para hacer cosas muy buenas, pero se empeñan en destrozarlas todas, por unos u otros motivos.

Las series de joseluis moreno de vecindarios y hezs, podrian ser una idea original de querida madre, comedia sencilla y graciosa para toda la familia, y sin embargo es toda una acumulacion de BASURA, chavacaneria de hez para ralea estulto y encima sin fruta gracia ninguna. Para badulaques totales.

Otras que podrian ser una brutal obra magna, como isabel, que las desgracian con pilinguis conversaciones interminables y soporiferas. De verdad no le podrian haber dado un puñetero poco mas de frescura a lo juego de tronos, dialogos mas ligeros, mas cambio de escenarios, nose..

Las de criajos de hez, todas a vender NOM. Fisica y quimica, que dentro de su genero era hasta buena, estaba basada siempre en follengros, amamoros, amachinos, etc. Y lo unico bueno que tenia que era presentar a un gai viril, que diera un poco ejemplo en la chavaleria y lo tuvieron que jorobar, poniendo a otro mas gai que un puñetero palomo cojo por orden del loby. Otra de niñatos que hicieron muy buena los catalanes, de un maestro de filosofia, y la destrozaron usandola para hacer campaña constante de insulto a españa y propaganda separrata.

Luego hay otras que podrian ser series serias de querida madre, rollo vis a vis, y estan infantilizadas, niñatizadas, y lo que es peor, PODEMITIZADAS HASTA EL EXTREMO. Igual que Cuentame, que podria ser la mejor produccion de TV del planeta (no existe ni produccion alguna yanki que le supere en miticidad y calidad), y que la destrocen como la destrozan con fruta propaganda de hez constante de la pesoe.

Da mucha rabia, siempre la misma historia. Ideas de querida madre que acaban destrozadas sin piedad
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
La serie está mal planteada, debería situarse en Tractoria, en alguno de los poblachos de Lerida que viven de las granjas de cerdos y pasan la vida oliendo a purin.