Fargo es una fruta hez de película

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Película de culto de los coen blablabla.. bendita hez envejecida que da vergüenza ajena.

Diálogos que intentan ser frescos así como tarantino pero queda todo tan forzado y absurdo que apesta a hez.

La he quitado a la media hora
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Pero en qué agujero habéis estado metidos estos últimos 20 años? Las pelis noventeras había que verlas en los noventa, no ahora con el empacho de internet que llevamos encima.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Pero en qué agujero habéis estado metidos estos últimos 20 años? Las pelis noventeras había que verlas en los noventa, no ahora con el empacho de internet que llevamos encima.
No todas.

Son las que intentan transgredir de cierta forma.

Es como ver "compañeros" ahora y que intente que transgreda ver jóvenes liándose o fumando porros.

O por ejemplo la serie de oz intentando ser violenta cuando vista ahora es cutre.

Sin embargo una noche en la ópera es una genialidad.
 

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
Meeec, en la Cartelera Turia, revista de cine en Valencia, "hintelektuars" al uso, le ponían un O patatero, recuerdo haber ido a verla y me gustó..... ergoooo 8:
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Meeec, en la Cartelera Turia, revista de cine en Valencia, "hintelektuars" al uso, le ponían un O patatero, recuerdo haber ido a verla y me gustó..... ergoooo 8:
En filmaffinity tiene casi un 8 esa fruta hez :XX::XX:

Cómo repruebo esas escenas largas, absurdas... con diálogo de besugos lentos con silencios entre las frases para alargar la escena... no genera interés, ni estimula ni genera ningún tipo de expectativa, pero cuanto menos tenga algo mejor lo ven los badulaques de los gafapastas de hez

---------- Post added 31-ago-2016 at 02:11 ----------

este foro tiene uno de los niveles mas grandes de analfabetos e ignorantes de la rec.


Salir del foro generl y de temas economicos es leer a los simples de la rec.
los progres de hez intentáis compensar vuesta falta de inteligencia viajando y fingiendo que os gustan truños del cine :XX:
 
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.902
No la he visto. ¿Está mínimamente entretenida o no vale ni como posavasos la caja del DVD?
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Sera eso.


O tambien podria ser que eres un analfabeto al punto de considerar que Fargo es Cine gafapasta o intelectual cuando es hasta mainstream.

¿Tu que crees que sera mas probable?
Fargo no es mainstream. Tampoco es de culto, pero no es mainstream.

Ya sé que a los badulaques les gusta tragarse diálogos de besugo durante minutos, diálogos despojados de todo lo que pueda generar interés. Porque como sois paletos, así no tenéis que pensar :XX::XX:

Lógico que no te guste.

Para tí, le faltan ALIENS y música estridente.


No te preocupes, son cosas del déficit de atención.
Si algo me genera interés (ya sea un diálogo o lo que sea), presto plena atención.

A mí me gusta el cine de tarantino y no suele tener aliens, tontín. Que siempre sacáis la misma coletilla de que si no me gusta x es porque no tiene acción :XX:
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Posiblemente no has entendido lo dramático de su mensaje, o no la encuentras interesante.Yo sí.

Es una película, mayormente, sobre los iluso y sus herradas opiniones.

Y aquí lo dejo.
Espera que si una película tiene "mensaje" aunque haya sido un tostón insoportable pasa a ser la leche :XX::XX:

Madre mía vaya nivel.
 
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
17.670
Reputación
36.252
Fargo es una fruta obra de arte. Pone a los pies de los caballos los thrillers pseudomentales noventeros y ochenteros con una comedia desenfadada y buscadamente bulgar. Un 9 en filmaffinity.