Famosos que fallecen o quedan graves tras la banderilla. Se suelen silenciar por los medios.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.292
Reputación
83.002
Estoy seguro que muchos deportistas de élite de grandes equipos deportivos no se vacunan. No son iluso ni los jugadores ni los gerentes de los clubs. Saben que están arriesgando fichas millonarias.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
El príncipe Carlos saluda a un recién medicado y ¿qué pasó?

Este video desaparecerá en breve de youtube



Príncipe Carlos saluda a medicado que sale de centro de vacunación y cae fulminado en ese momento

ALERTA , ALERTA ... COPIEN ESTO RÁPIDAMENTE . ES DINAMITA PURA . ME HUELO QUE EN BREVE LO BORRARÁN. LA CENSURA NO DESCANSA.

Es una falsa alarma . Es un vídeo de 2020 . No tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
 
Última edición:

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
¡ VAYAAAA.... ! YA ME PARECÍA A MÍ RARO QUE HUBIERAN DEJADO ESO EN YOUTUBE.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.993
Reputación
22.307
Yo he dejado de desayunar desde que me enteré que todos esos habían desayunado el día que murieron. Estoy convencido de que fue el desayuno lo que los mató.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.946
Reputación
16.110
Lugar
Agartha
Yo he dejado de desayunar desde que me enteré que todos esos habían desayunado el día que murieron. Estoy convencido de que fue el desayuno lo que los mató.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Ahora haz un conteo de los que se han muerto este año:

A: Gente no vacunada y que desayunaba
B: Gente vacunada y que desayunaba

fliparás
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.993
Reputación
22.307
¿Se podría hacer un hilo sobre basuras humanas que desees que mueran por el pinchazo?
Ver archivo adjunto 822970 Ver archivo adjunto 822971 Ver archivo adjunto 822974 Ver archivo adjunto 822975 Ver archivo adjunto 822976

Bah paro porque serían entorno al 50 mil basuras
Pero hombre, podrías haber ido por orden y haber empezado por la auténtica basura, gente sin oficio ni beneficio, con genes destrozados por la endogamia y que no se conforma con vivir, sino que quieren hacerlo a cuerpo de rey y como por su limitadita capacidad mental (fruto, como digo de sus genes) no les da para un trabajo mínimamente cualificado, tenemos que mantenerlos nosotros, pagándoles sus lujos y sus sueldos astronómicos.
infanta_elena-9.jpg

vic1.jpg
EGrIst_XkAI33I-.jpg
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852

1635672902737.png


La periodista estadounidense Jovita Moore ha fallecido este jueves por la noche a los 54 años tras una batalla de siete meses contra un cáncer cerebral muy agresivo que le fue diagnosticado siete meses antes, ha informado el canal de la ciudad de Atlanta, en Georgia (EE UU), WSB-TV a través de un comunicado.

Moore, presentadora del programa de noticias del Canal 2 del medio desde 2012, pasó por el quirófano para extirparle dos tumores que los médicos habían descubierto y tras la operación le diagnosticaron un glioblastoma, para el que solo existen medicamentos que lo ralenticen ya que actualmente no tiene cura.

La neoyorquina comenzó su trayectoria profesional en 1990 con unas prácticas en The New York Times para después pasar por los platós de la WMC-TV en Memphis y la KFSM en Arkansas, hasta que llegó a WSB-TV en 1998. La presentadora cuenta en su haber con un total de nueve premios Emmy por su labor periodística.


Era graduada en Humanudades por el Bennington College del estado de Vermont y estaba en posesión de un máster de periodismo audiovisual por la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, en su estado natal.

Su cadena ha querido destacar para recordarla que era una buena persona preocupada por diferentes tipos de causas benéficas y que "dedicó innumerables horas a asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro" en Atlanta. Además, Moore formaba parte de la Asociación para Periodistas personas de color de Atlanta y de la Asociación Nacional de Periodistas personas de color.
----------------------------------------------------------------------------------

Qué se sabe de su vacunación? Esto:

Jovita Moore, an Atlanta news anchor, developed two brain tumors 12 days after second experimental Pfizer mRNA injection.
Solo 12 días después de su segunda cacuna, se encontró mal y le hicieron pruebas, con resultado de diagnóstico de cáncer agresivo cerebral.

Fuente (noticia del 3 de Junio): Man Who Developed CDC Vaccine Tracking System DEAD amowing el bichito-19 Injections

1635673682449.png


RIP, Rest in Pfizer, adiós hamija.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.902
Reputación
45.695
Lo dije de los glioblastomas mutiformes. Esos dolores de cabeza tras la ponzoña que no se van con nada son la forma más agresiva de cáncer cerebral.

Al que le duela la cabeza le quedan semanas de vida.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.292
Reputación
83.002
Ha sido "malestar torácico".


 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.381
Reputación
93.405
Lugar
España
¿ Cómo sabe usted que se ha suicidado ? En la noticia no pone que se suidara ni lo da a entender.
"y según algunas fuentes llevaba un tiempo de baja."

Forma piadosa de decir que tenía una depresión de caballo y se ha ido voluntariamente de este mundo.