Famosos que fallecen o quedan graves tras la banderilla. Se suelen silenciar por los medios.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.576
Reputación
83.470
Sí, eso es. Quedan graves o fallecen. Los medios lo silencian. Merecen una explicación, no hay que ocultarlo.

¿Cuántos casos hay de los que no nos enteramos, o en los que directamente y sistemáticamente se nos dice que alguien falleció pero que no hay vinculación con la banderilla? Nos lo dicen a las pocas horas, de manera inmediata, sin hacer autopsia... e inmediatamente ya saben que no existe vinculación con la banderilla.
 
Última edición:

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.988
Reputación
60.602
Yo todavía estoy esperando que un político de primera fila (tendremos unos 2000 en este sitio poco agradable) la palme de esta terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo o se quede amoñecado igual que un plebeyo.

Pero nada, no hay manera.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.947
Reputación
25.760
Famosos que fallecen o quedan graves tras la banderilla. Se suelen silenciar por los medios.


La madre de Ana Obregón.


Un periodista del El Mundo. Paco Rego


Otro periodista famoso de Argentina. Mauro Viale.


Ministro de interior de Uruguay Jorge Larrañaga.



Añado más:

El marido de la Reina de Inglaterra, medicado en enero. Felipe de Edimburgo.


Seguro que hay muchos mas. De algunos pasan de puntillas.
Madre de Ana Obregón -> 95 años

Paco Rego-> 66 años y se rumorea que estaba enfermo

Mauro viale -> 76 años (fallecido de parada cardiorrespiratoria)

Jorge Larrañaga -> 64 años ( infarto,cardiopatía isquémica, es decir, tenía enfermas las arterias coronarias por depósitos de lípidos.)

Luego se muere gente de 34 años con neumonías bilaterales masivas y decís que es que tendría sobrepeso y es normal...

No se si es un papel en internet para entreteneros o pensáis de verdad lo que ponéis aquí
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.593
No olvidéis al marido de la Reina de Inglaterra, vacuÑado en enero

En mi entorno ya se de dos banderilleados de sesentayalgo años muertos en dias
Ahí falla algo.

Que “inoculen” con el veneno al marido de la reina de Inglaterra (¡casi na, descalzo que iba el tipo) no me lo creo. El chico tenía 99 añitos…jorobar, de algo tendría que morir, aunque sea de aburrimiento.

Aquí sí creo que es una casualidad que palme a los pocos meses de (anunciar) su inoculación.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.125
Reputación
10.010
Este hilo bien llevado puede ser interesante
Este hilo va a ser una cosa indistinguible de casi cualquier otro.

El 98% de los viejos mayores de 80 años está medicado. Según este foro de cosa, una de dos, o son inmortales, o cada muerte de uno de estos viejos será por la banderilla.