FAMOSOS OLVIDADOS y que sin embargo siguen VIVITOS Y COLEANDO aunque nadie se acuerde (HILO REVIVAL PARA CUARENTONES Y CINCUENTONES)

Carlos Jesús


Si me pongo a nombrar personajes no termino , España es rica en personajes ilustres roto2

Pensaba que ya había palmado.......

iu


Este tío (devorado por su propio personaje como la mayoría de estos frikies de los 90s), tenía una apariencia MESIÁNICA auténtica.

iu


Por lo visto tuvo un accidente con un cable de alta tensión y desde entonces es un "iluminado" a lo mejor entre toda la parafernalia aquella había algo de cierto y el hombre desde aquél accidente "veía cosas"........

iu


Tiene 78 tacos.

 
El rellenito no era flo? Es el.unico que queda con algo de fama junto a Miki Nadal que aún está en forma.

Las mejores las dos pilinguillas, Inma del jovenlandesal ( un bicho palo que en la tele te la zumbarias pero si la ves en persona vomitas de lo delgada que está) y la loca del shishi de Patricia Conde

Felisuco estuvo en ciudadanos, no en podemos
"amigo" Inma del jovenlandesal era una monger si, pero era una fruta DIOSA BUENORRA .
Inma-del-Moral-Interviu.jpg
Bichopalo.... Menudas berzas naturales se calzaba.
Y ahora es una milfa cojonuda con 50 palos
inma-del-jovenlandesal-portada-1523548492.jpg
 
Última edición:
"amigo" Inma del jovenlandesal era una monger si, pero era una fruta DIOSA BUENORRA .
Ver archivo adjunto 1587363
Bichopalo.... Menudas berzas naturales se calzaba.
Y ahora es una milfa cojonuda con 50 palos
Ver archivo adjunto 1587368
Yo pude encontrarme con ella en la época y es la mayor decepción que me he llevado en mi fruta vida . En fotos y tele gana mucho, pero en persona es un bicho palo anoréxica , además tenía la piel arrugada de pasarse con los rayos uva, que se la dejo seca . Perdió todo su atractivo en una milésima de segundo.

Casi hubiese preferido no haberla visto y quedarme con el recuerdo de su imagen en televisión
 
d6108e54-e4f2-46ec-ac91-7d59bccdd10e_source-aspect-ratio_default_0.jpg


Benito Poncelo, el actor que hizo de Mortadelo en la película de Fesser.

Y lo creáis o no, luego actuó también en la versión prono de la misma.

Mortadelo%2B-3.jpg


Creemos hilo revival

Ver archivo adjunto 1587253

EL DIONI famoso vigilante de seguridad que robó un camión blindado

Homenajeado por Sabina en una canción



Donde, por cierto, tenia de consorte al mismísimo Dioni.

Mortadelo%2B-2.jpg
 
Volver