Famosa usana se hace pasar por española y la descubren

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.744
Lugar
Earth2
Siento curiosidad.
¿Hay algún vídeo de esta pava imitando acento español?
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Yo no me refiero a nivel fenotipo, mis hijos son rubios y de piel y ojos claros, más bien parecen irlandeses o nórdicos porque en mi familia la mayoría somos así. Me efiero que aun con ese aspecto, al ser españoles pero poner raza blanca en los formularios se lo corregían y ponían hispano, cuando muchas veces eran más blancos de piel mis hijos que el profesor de turno, por muy Wasp que se considerara.
Se me ocurre que igual tener alumnos clasificados como "no blancos" puede ayudar a obtener fondos o incluso hoy en día al prestigio social del cole. Así luego pueden presumir de ser más multiculturales que nadie. ¿Pueden ir por ahí los tiros?
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.798
Reputación
220.035
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Se me ocurre que igual tener alumnos clasificados como "no blancos" puede ayudar a obtener fondos o incluso hoy en día al prestigio social del cole. Así luego pueden presumir de ser más multiculturales que nadie. ¿Pueden ir por ahí los tiros?
Ni idea, mis hihjos solo estuvieron un año y tampoco es que les preocupasen mucho estas cosas, tan solo les llamaba la atención, nada más
 

eam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
561
Reputación
950
Lugar
Canarias
Esta habra venido una vez a España, habra dado un paseo por la calle viendo toda clase de jovenlandeses y etnianos por la calle y habra pensado... Ya esta, aqui lo normal es esto. Y si pone la tele o va a canarias... .
Que problema hay con Canarias? Hay mas personas de color en Madrid o Barcelona que en toda Canarias
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.211
Reputación
8.640
Los yankis son demorados, así que tíos que en 10 generaciones de familia no han pisado Irlanda o Italia se llaman italianos e irlandeses, pero una tía cuya familia es mallorquina y ella misma ha vivido allí, es un fraude si dice que es mallorquina.

Pues anda que no conozco hijos de emigrantes en EEUU, Suiza, Alemania, etc que se consideran gallegos.
En este fenómeno que mencionas influyen 1) el factor emocional y 2) la necesidad de pertenencia a un grupo (que a su vez está relacionada con el punto 1).

Es algo muy humano querer sentir un apego o unas raíces. Ser un desnortado de la vida no debe molar...
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.049
Reputación
5.042
No se llama Hilaria
se llama Hillary

Hilaria Baldwin, la esposa de Alec Baldwin, obligada a confesar que no es mallorquina, como había estado diciendo

Lo grandioso es que ha dicho en un tv show usano es que

Soy blanca. Una chica blanca
Pero en Europa tambien hay algunos blancos

Perdona japuta? Los españoles no son todos blancos?
Como que en europa hay algunos blancos?
El nivel del personal de este foro es alucinante. La declaración que el artículo recoge dice textualmente:

"Dejemos muy claro que Europa tiene mucha gente blanca y mi familia es blanca.
¿Dónde dice "hay algunos blancos"? Es que ni leer sabéis.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.115
Reputación
12.585
Para el yanqui medio España esta al sur de Mexico, asi que las insensateces que digan no son relevantes.

Recordar el famoso episodio de McGiver con la ETA, en mitad de la selva, con platanos y monos.
...en lo de los monos, hay que reconocer, que lo clavaron.