Familias hiperhipotecadas: los árboles genealógicos del endeudamiento

N

No Registrado

Guest
tambien la mujer suele estar todo buena y juvenil a pesar de haber tenido varios niños y el marido tiene casi siempre 10 años mas. que ardor de estomago me da ese detalle...

promueven el topicazo de que la tia buena se va con el rico aunque sea viejo, que ardor de estomago cachopo...
 
W

www.aedru.org

Guest
el precio del suelo

El FMI (Fondo Monetario Internacional) dice que la ley española incentiva a los municipios a especular con el suelo

El FMI señaló el jueves que la ley española da a los municipios y comunidades autónomas un incentivo para limitar la oferta de terrenos urbanizables y causar una subida en los precios de la vivienda, en un estudio en el que alertó de la sobrevaloración de los inmuebles.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) llegó a esta conclusión en un informe elaborado por sus expertos según los datos disponibles hasta mayo y que fue divulgado hoy junto con un análisis del Consejo Ejecutivo del organismo sobre la economía española.

Los economistas de esa entidad calcularon que a las autoridades locales y regionales españolas les interesa la subida del precio de los inmuebles, ya que recogen tasas en base a su valor.

Estas incluyen el impuesto de transmisiones patrimoniales onerosas, que paga el vendedor a la comunidad autónoma, así como el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana y el impuesto sobre bienes inmuebles, que van a las arcas de los municipios.

Dado que son los propios municipios los que determinan si se puede construir en un terreno o no, les conviene reducir la oferta de solares residenciales o comerciales para que alcancen un valor mayor, argumentó el organismo.

El FMI mencionó ese "incentivo negativo" como una de las razones que explican la extraordinaria subida de los precios de la vivienda en España desde la segunda mitad de los 90, una de las mayores alzas registradas en los países industrializados.

El Fondo alerta desde hace varios años de que ese incremento es desproporcionado. En el estudio publicado el jueves no ofrece un cálculo propio del nivel de desajuste de los precios inmobiliarios, sino que cita otros de terceros que van del 24 al 60 por ciento de sobrevaloración.
http://www.aedru.org/VIVENDA/ artigos.htm#fmi
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.342
Reputación
5.317
>> 47 << dijo:
Son unos copiones
O no: si a todos se nos ocurren los mismos chistes es que la cosa debe estar jodida.

Es como lo de la rueda. se descubrió en varios lugares al mismo tiempo.
 

Mercedes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
69
Reputación
1
The High Dark Templar dijo:
El marketting es todo un mundo, el colro de pelo de los niños se elige en función de:

- Segmento de población al que vayas dirigido ( poder adquisitivo, estudios, edad, estado civil .. )

- Tipo de producto que estás vendiendo

- Idea que quieres introducir en el consumidor ( calidad de producto , limpieza, ahorro, solidez, calidad de vida .. etc )

El buen publicista maneja todas estas variables y elige el tipo de modelo masculino femenino y/o infantil que necesita para la campaña
Seré petulante!!! y yo todos estos años pensando en que la definición de Marketing era algo así como "responder a las necesidades del comprador"
:rolleyes:
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.342
Reputación
5.317
Yo estoy convencido de que ciertos chistes nacen a la vez en didtintos lugares. Son obra del inconsciente colectivo.

O la lo mejó, es que la misma persona... jeje...
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
off topic total

Saint Germain dijo:
Yo estoy convencido de que ciertos chistes nacen a la vez en didtintos lugares. Son obra del inconsciente colectivo.
Perdón por el offtopic pero es un tema que me obsesiona ¿de donde salen los chistes? ¿alguien de por aquí se ha inventado alguno alguna vez? a todo el mundo le hago la msma pregunta y todos se saben los chistes porque se los han contado, pero nadie se los ha inventado y de algún sitio tienen que venir... de los humoristas no, porque en la tele no hacen chistes sino "gags" y las viñetas tampoco valen para hacer chistes...
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.342
Reputación
5.317
Los chistes los inventa la gente, claro. Yo creo que suelen nacer de la imaginación colectiva. El otro día asistí al nacimiento virginal de un chiste:
-¿Te apetece un cocido?
-¿De ron o de whisky?
(estar cocido=estar borracho).
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Eso ya lo postee yo hace tiempo.

Si los pepitos les han avalado sus padres, cuando los pepitos palmen que va a pasar con los avales??
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Albertini dijo:
Eso ya lo postee yo hace tiempo.

Si los pepitos les han avalado sus padres, cuando los pepitos palmen que va a pasar con los avales??
Se ejecutan los avales.