Familias de Hombre Blanco Caucásico y Mujer Asiática ¿Porque España NO TIENE el tipo de FAMILIA DEL FUTURO?

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.255
Es un tema que me llama mucho la atención

Por experiencia propia y sobre todo ajena (viajo poco, ahora nada con el el bichito) me consta que los paises anglosajones estan llenos de parejas entre hombre blanco y mujer asíatica, que a menudo forman familias (porque las asíaticas no se dedican al carruseleo hasta los 40 para luego pillar un pringao)

Pero mi pregunta se refiere a la CAUSA, porque no la acabo de identificar, de que en España, pais lleno de hombres dispuestos a arrastrarse lo indecible por catar un cachopo, este tipo de familias sean rarísimas.

En principio se me ocurre que la causa primera podría ser que a España suele venir la emigración mas pobre de china a montar bares y bazares. Luego algunos prosperan, pero seguramente al ser gente de clase baja les cuesta mas aprender el idioma o son culturalmente mas cerrados a conocer españoles. Ademas la mayoria ha venido a trabajar, mientras que en los paises anglosajones muchas asiáticas han estudiado allí desde jóvenes, o son de segunda generación de familia asiática, y estudiando siempre es mas propicio hacer pareja que ya en el mundo laboral (ademas en el mundo laboral de los chinos solo hay chinos o sus empleados del todo a cien que cada vez son mas españoles).

Otra explicación podría ser que consideran que los Españoles no colman las aspiraciones económicas de las asíaticas dada la inestabilidad del mercado laboral y que el 80% de los Españoles lleguen con dificultad a fin de mes. Al final una asiática busca una buena vida, y los pocos Españoles (20%) que se la podrian dar tienen a su disposición para elegir el 80% top de hembras ibéricas, de las cuales seguramente el 20% algo de calidad tendrá. Ademas, la barrera idiomática esta ahí, a mi me parece que un alto porcentaje de chinas que vienen a España solo saben en Español lo justo para atender y dar el cambio.

¿veremos algun dia familias así en España? ¿o la marronización será imparable y no habrá amarillización?

F2.jpg

F3.jpg F4.jpg F1.jpg
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.227
Aquí es más típico español+sudamericana.
En España lo que abunda es eso. Sin ser una exageración, sin ser una mayoría. Digo que es lo que abunda puestos a cruzar, puesto que la mayoría de familias son un español-española.

Los rumanos se juntan mucho entre ellos, tanto para hacer amigos como para formar una familia. Aunque conozco algún caso de rumana con español, yo creo que no es tan habitual.

En cuanto a los chinos, pues estos sí que se juntan entre ellos. Un matrimonio mixto hoy por hoy es RARÍSIMO.

Y luego tienes a los ingleses, que vienen a casarse a Ibiza o hacer Balconing y se piran. España es su Albacete particular (caga y vete).
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.255

Tzadik

PuraSangre
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
1.582
Reputación
6.427
Lugar
huido de Judea
Porque los mediterraneos aun somos atractivos para toda mujer y pudiendo elegir caucasica, eslava o nordica... Quien quiere asiatica?


Los anglos/eslavos/nordicos son betas y feos, sus mujeres vienen al mediterraneo a amar con hombres medoterraneos o en sus paises acaban con jovenlandeses o personas de color porque los ven mas hombres
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Hay de todo en la viña del Señor, pero es cierto que la oferta de chinorris casaderas ha bajado muchísimo en estos últimos años.
Tampoco son una población lo suficientemente numerosa como para considerar los matrimonios como algo de lo más normal.
Las pandillas de mozas chinas o maduritas de buen ver, que podías ver al caer la tarde en Useras o por el centro de Madrid, ahora son inexistentes.
El poder adquisitivo de la mayoría de los españoles, así como la creencia en las probabilidades de poder prosperar en nuestro país están en sus peores momentos desde hace un par de décadas, y si a esto le sumamos el precio de la vivienda la cosa se complica aun más para formar una familia con una asiática.

El número de divorcios y separaciones que veo a mi alrededor entre chinorris en estos últimos años, (lo cual no quiere decir que pueda tener razón en esto que escribo ni sea indicativo de nada), ha ido en aumento.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Tenemos que reconocer que el español medio si quiere chochete, ha de ser pata negra o cobriza, el jamón amarillo está fuera de su alcance.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.724
Reputación
4.259
la mujer blanca española cada vez quiere tener menos hijos, su exigencia de príncipe azul es inalcanzable al español medio,
buscan a un caballero bien posicionado que las lleve de viaje paseando sus 80 kilos de princesa por el mundo
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
En pleno burbujón inmobiliario, en Europa, donde más matrimonios mestizos (blanquito-chinorri) se podían contemplar fue en la City londinense.
No fallaba, descapotable rojo por las calles de la city entrando en edifico victoriano alumbrado con antorchas, pilotado por cayetano british, siempre iba acompañado por una chinorri alta y delgada.

Claro, no es lo mismo el empaque de un British'Cayetano, delgado y con melena, pilotando ferrary descapotable rojo en la entrada de una fiesta privada, iluminada con antorchas, en pleno centro de la City Londinense, que un rapado con un BMW de segunda mano entrando en una capea de vaquillas.
No es lo mismo.

1626940371395.png




Hasta la chinorri de Hawaii 5.0, Kono, prefiere los descapotables gente de izquierdas.
1626940857018.png 1626940997422.png
Aquí la vemos comprobando la documentación del vehículo del muchacho, y presunto propietario, con el que acaba de ligar.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.509
Reputación
34.698
Lugar
ex-Catalonia
En Espanya nos gustan las tias con las berzas grandes, Esa es la asignatura que suspenden las chinorris.

Personalmente, para amar y solo para amar, negras. Para casarse y tener descendencia, blancas muy palidas.
 

1447

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1.835
Reputación
3.178
Con las asiáticas solo se casan los ultrapringuis americanos o australianos. Los omegas y porque no hay más letras en el alfabeto.

Los tratan como a basura las chinas dominantas.

@eltonelero es uno de esos subomegas.