Familias bien y mal avenidas

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
En el hilo antinavideño de House, he comprobado que "en todas las familias cuecen habas", yo pensaba que la mía era la única en que las cosas estaban mal.

Mi padre hace más de 10 años que no dirige la palabra a sus suegros (mis abuelos), y a sus cuñados (mis tíos). Por otro lado, mi madre tampoco le habla a su hermana, y a sus padres... bueno, les va a visitar de vez en cuando. Lo peor de todo es que mis abuelos son muy, muy mayores, y en cualquier momento... ya sebéis. A mí me da mucha pena, el hecho de que no estemos bien con la familia (mi abuelo la última vez se despidió de mí medio llorando, me dijo que lo mismo ya nos nos volvíamos a ver). Y lo peor de todo es que tengo un primo semi-adolescente y me va a tocar a mí explicarle las cosas...

Y yo ahora me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las pilinguis tierras y la madre que las parió.

Voy a llamar a mis abuelos.
 

Sadie

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
1.530
Reputación
11
Lo peor de todo es que mis abuelos son muy, muy mayores, y en cualquier momento... ya sebéis. A mí me da mucha pena, el hecho de que no estemos bien con la familia (mi abuelo la última vez se despidió de mí medio llorando, me dijo que lo mismo ya nos nos volvíamos a ver).
Eres muy riquin cuando te pones jra.

Pues si, casi todas las familias tienen sus movidas, y ya si te metes en temas de tierras y de herencias y la de su querida madre te puedes pegar un tiro, mejor ser pobre y no tener nada por lo que pelearse :D
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Lo que diferencia nuestra generación de la que nos precede es que en nuestro caso ha comenzado da darse una conducta nueva: muchos preferimos dejar desvanecerse la relación familiar que es conflictiva antes que sostenerla con reuniones periódicas, visitas forzadas, etc.

Hasta ahora el tradicionalismo obligaba a soportar a familiares que no nos caen bien. Ahora, cada vez más, nos estamos quitando esas cadenas
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
53
Lugar
Somewhere over the rainbow
En la mía los que quedamos nos llevamos todos de querida madre, eso sí, somos todos algo raros :p porque cada uno va a su bola, hace su vida y no hay obligaciones domingueras ni nada de eso aunque de repente improvisamos una quedada familiar y tan a gusto.

Todos nos caracterizamos por pasar ampliamente de cualquier movida, no hay nadie que no se hable con nadie y eso vale tanto para los que estamos en barna como para los que estan en pamplona
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
Tienes una familia bastante poco convulsa si eso es lo peor, jra. Que levante la mano el que tenga una familia sin puyas ni retiradas de saludo. Si yo te contara... Me llaman el "descastao" en el único clan siciliano que sigue sabiendo de mí.
 

Sadie

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
1.530
Reputación
11
En la mía la más problemática es mi madre, la quiero mucho pero la mujer es de un mal tomado...todo le parece mal, ojalá fuera un poco más "rara" :D

Pero todo el mundo se habla eso si y mis tíos y mis padres entre ellos se llevan bien. Y yo tb me llevo bien con ellos pero no tengo confianza (con algunos de mis tíos quiero decir), y mi abuela nunca ha ejercido de abuela yha pasado bastante de nosotros
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
¡Ay, Rara, eso me duele! Tenías que ser tú la que se ha llevao el buen karma de la mía. En fin, habrá que acordarse de que siempre las hay con más y peores problemas.
 

Paulus

Madmaxista
Desde
30 Jul 2007
Mensajes
1.523
Reputación
375
Lugar
Villaverde
Lo que diferencia nuestra generación de la que nos precede es que en nuestro caso ha comenzado da darse una conducta nueva: muchos preferimos dejar desvanecerse la relación familiar que es conflictiva antes que sostenerla con reuniones periódicas, visitas forzadas, etc.

Hasta ahora el tradicionalismo obligaba a soportar a familiares que no nos caen bien. Ahora, cada vez más, nos estamos quitando esas cadenas
Ahí está.... En mi anterior curro teníamos turnos rotativos 24x7, y lo fliparon conmigo cuando les supliqué por favor que me asignaran nochebuena en turno de noche. Y luego, claro, a decirle a mi madre con resignación que me había tocado currar en nochebuena y que no podía ir a una de esas entrañables cenas navideñas en familia.... :rolleyes: Que les aguante su p##a madre
 

BURBY**

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1
Reputación
0
En Todas Las Familias Cuecen Habas

LA MIA TAMBIÉN TIENE LO SUYO

En el hilo antinavideño de House, he comprobado que "en todas las familias cuecen habas", yo pensaba que la mía era la única en que las cosas estaban mal.

Mi padre hace más de 10 años que no dirige la palabra a sus suegros (mis abuelos), y a sus cuñados (mis tíos). Por otro lado, mi madre tampoco le habla a su hermana, y a sus padres... bueno, les va a visitar de vez en cuando. Lo peor de todo es que mis abuelos son muy, muy mayores, y en cualquier momento... ya sebéis. A mí me da mucha pena, el hecho de que no estemos bien con la familia (mi abuelo la última vez se despidió de mí medio llorando, me dijo que lo mismo ya nos nos volvíamos a ver). Y lo peor de todo es que tengo un primo semi-adolescente y me va a tocar a mí explicarle las cosas...

Y yo ahora me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las pilinguis tierras y la madre que las parió.

Voy a llamar a mis abuelos.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.175
Reputación
67.909
Lugar
Perfida Albion
Todas las familias tienen malos rollos, yo estuve casi dos años con depresion por culpa de las movidas en casa. Al final cuando sali del pozo decidi largarme lo mas lejos posible (Belfast) y me tire cuatro años sin hablar con nadie de mi familia, ni ir por casa ni nada. Fue la mejor decision de mi vida, cambiar de aires y empezar de cero. Alli no me conocia nadie y pude rehacer mi vida.
Al final volvimos a ponernos en contacto cuando se murio mi abuelo, que ni al funeral fui y desde entonces ahi estamos poco a poco reconstruyendo la relacion.

A mi familia le sorprendio mucho que yo me largara fuera de España y creo que se esperaban que iba a fracasar y volver con el regazo entre las piernas... Y ya llevo siete años y los que me quedan, a mi me importa una hez las tierras que tengan o sus movidas, llevo siete años sin pedirles nada buscandome la vida y asi pienso seguir.

La familia, bien gracias, ellos a su rollo y yo al mio, no voy a cambiar su forma de pensar y tampoco van a cambiar la mia.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Yo no me hablo con mi viejo, pero tengo sobradas razones para ello.

R6L