Familia andaluz JanSSenMoñecado reclaman judicialmente...pero, ¿a quién?|SÓLO PUDIERON DONAR CÓRNEA PORQUE RESTO ÓRGANOS ESTABA DESTROZADO POR TROMBOS

Tengo ganas de ver la respuesta que les dan.

Será algo así como:

Es un fármaco en ensayo.
Su familiar asumió voluntariamente los riesgos al consentir su administración.

Y además...será la triste verdad.
Se le informó de todos los riesgos....Verbalmente

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 
"Seguras y eficaces":


Lo he leido, te puedo asegurar que se me han caido las lágrimas de rabia e impotencia.
Los que por activa o por pasiva, "disculpen" estos hechos aludiendo a que el el bichito mata más o que los beneficios superan a los riesgos y/o acepten la discriminación de los no banderilleados, no son más que unos cobardes y unos traidores y deben ser tratados como tales.
 
Ahora vendrán los me gusta la fruta que usan lo de "es un % muy pequeño de casos" pero cuando les dices que en los menores el % de muertes por el bichito es irrisorio te dicen "ejjjjj queeeee por sii acaaaaso".

Prefiero morir por un bichito, que morir yendo voluntariamente a vacunarme con algo experimental, a ver si lo entendéis así, lo podéis poner así en mi epitafio hijos de la gran fruta.
 
progenitora del amor hermoso, que shishi le han metido

Según ha explicado la hermana del fallecido, les explicaron en el hospital que la causa de la fin era la banderilla. "Le provocó un ictus, le provocó varios trombos y todos los órganos parados."
 
progenitora del amor hermoso, que shishi le han metido

Según ha explicado la hermana del fallecido, les explicaron en el hospital que la causa de la fin era la banderilla. "Le provocó un ictus, le provocó varios trombos y todos los órganos parados."

Lo más siniestro del asunto es ver a los juntaletras y médicos que salen en los programas del medio dia, "disculpar", lamentar el fallecimiento pero proclamar la consigna vacunista: LOS BENEFICIOS SUPERAN A LOS RIESGOS.

Siniestro.
 
Especial atención al dato:

A nosotros pocos momentos después de morir mi hermano nos reunieron y nos dijeron que era causa de la banderilla, causa directa de la banderilla. Lo que pasa que no tenemos ningún papel que lo pueda demostrar porque dicen que esto va lento y que tardarían un mes en enviarnos los papeles.

Confirmación por si alguien lo dudaba de que el 0,009% de mortalidad de las banderillas es igual al 0,002% de denuncias falsas por viogen.

No cuenta si no lo ponemos en los papeles!
 
Lo de la donación de órganos puede ser un buen indicador, el canario en la mina estaba muerto sin saberlo ni siquiera él, se mantenía de pie como el Cid.

¿Alguna manera de acceder a esa info en otros casos?
 
Tengo ganas de ver la respuesta que les dan.

"LA IMPORTANCIA DE VACUNARSE".
Esa será la respuesta.

Defensa confirma que la fin de un militar de 35 años en Navarra se debió a la banderilla de AstraZeneca | Sociedad | EL PAÍS (elpais.com)
Pese a la “dura noticia” la ministra Margarita Robles recuerda la importancia de vacunarse, en una visita al cuartel del cabo fallecido.

VFYD4LNS3NADRPTADQRAECMHLI.jpg

En cualquier caso, y aunque sea cruel admitirlo, no iban a comprender otra cosa.
Aquí sabemos todos que el efecto a nivel social será (como está previsto): "la de YANSEN MALA, la de FAISER buena".

Sanidad confirma que nos vacunaremos de la el bichito cada año y anuncia acuerdos con Pfizer y Moderna para los próximos dos años (20minutos.es)
  • La ministra Carolina Darias afirma que "sin duda" nos vacunaremos cada año y que habrá dosis de refuerzo.
  • El Ejecutivo ha suscrito contratos por importe de 1.800 millones de euros con Pfizer y cerca de 480 millones con Moderna.
 
Ahora vendrán los me gusta la fruta que usan lo de "es un % muy pequeño de casos" pero cuando les dices que en los menores el % de muertes por el bichito es irrisorio te dicen "ejjjjj queeeee por sii acaaaaso".

Prefiero morir por un bichito, que morir yendo voluntariamente a vacunarme con algo experimental, a ver si lo entendéis así, lo podéis poner así en mi epitafio hijos de la gran fruta.
Y hay otro tema, si te mueres de el bichito , las aseguradoras no están poniendo problemas ( de momento) para cobrar las pólizas.

Si palmas como este pobre hombre, por administrarte voluntariamente y sin prescripción un medicamento experimental....Vete a saber. No sería raro que se pusieran simples.

Por eso si cometeis el error de vacunaros, siempre con receta de por medio. Podeis dejar un pufo a la familia.




Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 
Vacuña "voluntaria" por tanto asume que los beneficios superan ampliamente a los riesgos.

Si no te gustan los multiples beneficios a reclamar al bar paco, con puñetazo a la mesa, que queda como más de indignadito.
 
chiki las banderillas son buenas, el gobierno lo dice...

pero estudios sobre los efectos secundarios de las banderillas?

....chiki las banderillas a ponérselas... chiki...
 
Volver