Noticia: FALTAN REMEROS: el gobierno prepara un plan para que los desertores del remo hispanistani VUELVAN a España

Siervo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2017
Mensajes
510
Reputación
768
Las cuentas no salen. En los próximos años se van a jubilar un porrón de remeros y no hay sustitutos
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.918
Reputación
24.391
Las cuentas no salen. En los próximos años se van a jubilar un porrón de remeros y no hay sustitutos
Es necesario crear Gulags para menas, y con su trabajo en condiciones comunistas, los langostos podrán tener la pensión que merecen.

Y todos contentos: Podemos y PSOE consiguen implantar el comunismo con sus Gulags a pesar de haber perdido la Guerra Civil, y la gente de bien de este pais aseguran la pensión que han requetepagado, a un precio infimo, que es usar a la gente Mena.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.228
Reputación
30.177
Lugar
Por aquí ando.
Cuando dejas de remar, de verdad, nunca vuelves al bajel, salvo como invitado del capitán para ver, o padecer, lo que es la vida del remero. Por eso no entiendo la cruz de los cristianos, sería como la señal de la silla eléctrica para un posible profeta que hubiera sido ajusticiado en ella estando en contra de la pena de muerte. La cruz, en todo caso, sería la señal de los romanos, de los que matan a los que disienten, a los que creen en otras cosas, incluso, a los que son hijos de dios.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.785
¿Y cómo arregla algo el socialismo????
Exacto: a alguien que está ganando 3 o 4K al mes en el extranjero le quiere dar una paga de 800K por venirse a España a buscar trabajo de hez.
¿Sabe un socialista arreglar algo sin tener que dar pagas?
¿Sabe un socialista algo de cómo se genera la riqueza?
¿Son fulastres o malos?
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.875
Reputación
1.789
Yo acabo de declarar conservacion de nacionalidad Española, ya q tengo el pasaporte British desde hace 2 anos... Quiza en 15 o 20 o anos vuelva como prejubilada guiri, solo 5 meses al ano en invierno como mucho y alquilando en un piso dnd conozca otra gente. Burocracias las justas.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.212
Reputación
7.982
Y cuál es el plan? porque ahí solo pone que se va a destinar más dinero a ayudas de no sé qué para que volvamos... Merecería la pena volver si se ofrecen puestos de trabajo al menos igual de bien pagados que fuera o con un poder adquisitivo similar, y no solo eso, porque el dinero no lo es todo y las condiciones laborales son también muy importantes. Qué medidas se ponen en marcha para atraer inversión extranjera o para la creación de tejido productivo de alto valor aniadido? Eso es lo que atrae empleo cualificado y mentes brillantes.

En mi caso concreto podría ser útil para la administración al ser funci en otro país europeo en un área que en Espania sigue en la edad del bronce, pero por supuesto no voy a ponerme a hacer una oposición con mi experiencia y cuando puedo moverme por todo el sector público y privado libremente y negociando condiciones en mi país de acogida o en países vecinos.

La gente vendrá cuando se gane competitividad y los sueldos suban y sea de nuevo atractivo volver. Nadie con una vida hecha fuera va a volver dándole ayudas absurdas. Todas las medidas del gobierno van encaminadas a destruir el tejido productivo burocratizando y poniendo trabas al sector empresarial pero luego nos quieren convencer de que con un par de ayuditas por aquí pueden hacer volver a los emigrantes.

Hubo un tiempo en que incluso en la universidad y en el inem se aconsejada a los titulados largarse al extranjero porque ej que aquí no vaj a encontrar nada porque ejtaj sobrecualificado. Muchos nos largamos y ahora que nos necesitáis pretendéis que tras más de una década fuera, con vidas hechas, familia, etc. volvamos tan fácilmente como nos fuimos entonces.

Quién nos garantiza que al volver no haya otra crisis? Por qué deberíamos ahora creer que todo va a ir bien? se cosecha lo que se siembra a largo plazo. La política y la sociedad espaniola han cosechado falta de planificación y unas políticas absurdas y ahora ven a donde ha llevado todo eso.
Alguien que es capaz de escribir esto sin faltas de ortografía ya está muy por encima de la media española.

Así se demuestra que quienes se van están más formados y con más capacidades que quienes se quedan. ...y no digo nada respecto a los que llegan.

[

Cómo ya han comentado, parece más bien una iniciativa para crear otra subsecretaría, otras direcciones generales y colocar otros 200 funcionarios más de la próxima hornada para mover unos cuantos papeles. Es decir, quemar pasta en pagar sueldos a amigotes.

No hay presupuesto
No hay un cronograma
No hay un diseño de acciones orientada a diferentes colectivos,, no es lo mismo un abuelo de 60 años de Rosario Argentina con un colmado, que un ingeniero de la NASA en Houston
No hay una pasarela para enlazar a los expatriados on las empresas
No hay una bolsa de trabajo con sueldos
No hay una bolsa de pisos de alquiler para aquellos que nunca tuvieron o vendieron su casa en España
NO HAY UN MALDITO PLAN
¡Pero qué va a haber!

Lo único que hay es humo y muchos votantes en el rebaño.

Un profesional cualificado que se ha ido de España ya no va a volver. Ya conocen las condiciones en otros países y ya no van a aceptar lo que hay en este país.

Es como obligar a quien ha emigrado y tiene un trabajo digno a volver al pueblo a doblar el lomo por la miseria que le pague el cacique de turno.


A España solo vuelven los matados sin estudios que emigran a países sin conocer el idioma. El resto ya no volverá.
Por si alguien que es cortito aún no lo ha entendido, este conforero lo explica claro, fácil y bien resumido.

Yo soy un desertor.

Es España para ser funcionario o jubilado está de querida madre, para ser remero no.

Tengo pensado en volver en cuanto tenga ahorros que me permitan vivir sin trabajar.

Eso sí, muy guardados fuera de las sucias garras de la izquierda.
Creo que la palabra justa no es desertor sino expulsado. Expulsado en el sentido de que se auto-expulsa porque no quiere para si mismo una vida en tal lodazal.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.854
Reputación
1.676
Nadie ha huido del comunismo, la gente huyó en la época de Rajoy, pedazo de estulto.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.402
Reputación
9.516
Lugar
Madrid
Les van a traer a punta de pistola o les van a ofrecer sueldos del primer mundo?
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.126
Reputación
13.849
La Seguridad Social está preparando un Plan Estratégico de españoles en el exterior y personas retornadas con el objetivo mayúsculo de atraer y facilitar la vuelta de casi 1,7 millones de personas en edad de trabajar (entre 16 y 64 años) y con la nacionalidad española viviendo en el extranjero. El Ministerio hará especial énfasis en los profesionales sanitarios, la educación, así como el área social y cultural.

Buscan xoxonillas feministas radicales que voten al Partido.
Las mujeres apenas han emigrado ¿Qué necesidad tiene una mujer en España de emigrar? Así que me temo que todo esto es dinero que irá a la saca de algunos. Eso es todo.

Los hombres que han emigrado son la mayoría de profesiones que no tienen relación ni con sanidad, ni con educación ni con el área social. Mujeres han emigrado poquísimas, y menos aún en esas áreas. Así que está claro: alguien se va a llevar estas partidas presupuestarias al buche.
 

Usuario_Anonimo

Himbersor
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
1.087
Reputación
3.954
Que remen por el pais el atajo de analfabetos y viejos de hez que los votan como si esto fuese un partido de futbol. Son ellos los que han hecho de España con su voto el poco agradable pais que es hoy en dia, la fruta de europa a la que hasta un sitio poco agradable como jovenlandia chulea.

Me importan entre 0 y nada las pensiones o la sanidad, ¿si tanto han cotizado no tendran problema para seguir cobrandolas verdad? ¿Si tantos impuestos recaudan la sanidad debera estar garantizada, cierto? El papel todo lo aguanta y los impuestos tambien, al menos hasta que dejan de salir las cuentas pensando:

Son ellos, los que no tenian ningun problema en decirle a los que se iban "bon voyage!" con una sonrisa maliciosa en la boca, los que tienen un oscuro futuro por delante, no los jovenes que aun estan a tiempo de huir de esta barcaza de progrhez. De este gobierno de gente de izquierdas dependen sus paguitas, sus viajes del imserso y la barra libre de medicos y pastillas, sin contar que estan llenando el pais de tercermundistas con la seguridad que traen de serie.
Yo no estaria tranquilo sabiendo esto pero en su ignorancia lo descubriran por las buenas o por las malas, por las muy malas seguramente..
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.636
Reputación
7.610
Que vuelvan los universitarios para que les roben en la puerta de su casa jajajaja