☢️FALLOUT y los protocolos ocultos de la ÉLITE (con FOTOGRAMAS).

Willvanperez

Himbersor
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
2.000
Reputación
2.221
Sabemos que tras períodos de expansión
vienen otros períodos de contracción
y entre ellos existen periodos de contrición
es decir, de arrepentimiento
porque sólo pasamos a valorar lo que tenemos
cuando lo perdemos.

Ver archivo adjunto 1867304

Pues sí, los amos han decidido que sobra gente
y en esta bonita historia nos describen
la complejidad de las tomas de decisión
que encierra tamaña empresa...

Ver archivo adjunto 1867305
Ver archivo adjunto 1867306
Ver archivo adjunto 1867307

De ahí que tienen que traspasar el poder (recursos)
y también los planes de ese poder (culto/religión)
de generaciones en generaciones
para poder trabajar en proyectos
que requieren siglos...
porque el principal obstáculo a considerar
somos los humanos y sus diferentes caras/facciones:

Ver archivo adjunto 1867308

El principal trabajo consiste
en enfrentar a esas complejas "facciones"
(divide et impera)
con sus diferentes complejidades
como cristianos/fieles a la religión del amor
católicos/protestantes
alubios/palestinos
etc...

Ver archivo adjunto 1867309

Deshacerse significa lo contrario de hacer.
Frente a seres que sólo ven el horizonte
apenas a pocas décadas vista
nuestros dueños juegan con ventaja
porque quizás ni siquiera sean "de éste mundo"

Ver archivo adjunto 1867310

Los ojos saltones y verdes de la protagonista
quizá no estén puestos ahí por casualidad.

Ver archivo adjunto 1867311

Nos quieren a su imagen y semejanza
pues de esta manera pueden pasar
más desapercibidos.
Pero siempre permaneciendo
dentro de su secta y de su culto ancestral.

Ver archivo adjunto 1867313

Tenemos mucho que agradecerles
pues llevan repartiendo las migajas
con nosotros durante muchos siglos
porque aunque no lo parezca
todos y cada uno de ellos nos quieren "salvar".
El único problema es que no se ponen de acuerdo
en cómo hacerlo con el máximo "rendimiento"
porque ya que se ponen
¿Por qué no dar de baja de la suscripción de la vida varios "pájaros" de un tiro?
De eso creo que va esta serie
que va a ser visualizada y disfrutada
tanto por nosotros como por ELLOS.

Ver archivo adjunto 1867315

En todos los matrimonios surgen dudas
inclusive en los más ideales...
pues todos no tenemos los mismos valores
con respecto a la humanidad.

CONTINUARÁ.





No pierdas tu tiempo
Saltad de un puente o soga al cuello perdedor
 
  • Zanx
Reacciones: Qdc

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.127
Reputación
62.893
No has pillao ni una macho, a la élite le debe encantar que andeis perdiendo el tiempo en análisis chiripitiflauticos numerológicos mundodesconocidos rafapalescos.

El oscuro marcado al rojo con una te es una referencia al esclavismo y la opresión sistemática del hombre nigro por el blanco. La "hermandad" es una institución controlada por hombres por tanto tiene que ser mala, traer la guerra, la esclavitud, y la masculinidad tóxica, donde todos se tratan como una hez entre ellos y el criterio para ascender es ser el más perverso e inmoral de tu tropa, como se explica al final.

Moldaver en cambio como mujer empoderada de color es la líder de una comunidad de jipis que se dedica a la agricultura al amor y al pacifismo donde blancos personas de color y necrofagos conviven en paz y armonía cultivando maría, y su objetivo es encender el alumbrado público, toooda la fruta serie para pillar la pila infinita, y no la usa como arma para vencer a la Hermandad -hombres buu!- no, solo la quiere para encender luces de navidad, plan perfecto, sin fisuras. Por supuesto la hermandad gana y todo lo que nos cuentan en la serie ha sido para absolutamente nada y dejarlo to en el aire para la segunda temporada.


Se te ha pasado el momento en el que mencionan las granjas de moscas para crear barras de proteínas para humanos.

Y la escena más importante, cuando explican la responsabilidad fiduciaria de las multinacionales. Una multinacional que se dedica a vender armas, su responsabilidad con sus inversores es hacer todo lo posible porque nunca haya paz, o incluso fomentar las guerras ellos mismos.

Esto se puede aplicar a las banderillas, una industria que se dedica a "conbatir" las enfermedades, su responsabilidad fiduciara es ganar dinero para sus inversores haciendo que nunca estemos sanos, o incluso crear pandemias para vender banderillas.
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.059
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
A mí honestamente me estaba resultado un pelín aburrida, hasta el último episodio que conecta todos los puntos, revela TODO, y está hecho a propósito así para que te pete la cabeza. Para que esté toda la información concentrada y al soltártela toda de golpe no la puedas procesar y no entiendas nada.

Me gusta compartir estas observaciones porque pienso que otros también podéis aprender a identificarlas. Y como sucede con @Qdc, a lo mejor él se fija en detalles que yo no, y viceversa. Y podemos expandir también nuestro conocimiento de esa manera.
La tengo que ver. Soy muy de distopias y ciencia ficción. En cuanto termine la de los 3 cuerpos me pongo con Fallout.

¿Qué has leído que te abre la mente a percibir todos esos simbolismos?
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.059
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
No has pillao ni una macho, a la élite le debe encantar que andeis perdiendo el tiempo en análisis chiripitiflauticos numerológicos mundodesconocidos rafapalescos.

El oscuro marcado al rojo con una te es una referencia al esclavismo y la opresión sistemática del hombre nigro por el blanco. La "hermandad" es una institución controlada por hombres por tanto tiene que ser mala, traer la guerra, la esclavitud, y la masculinidad tóxica, donde todos se tratan como una hez entre ellos y el criterio para ascender es ser el más perverso e inmoral de tu tropa, como se explica al final.

Moldaver en cambio como mujer empoderada de color es la líder de una comunidad de jipis que se dedica a la agricultura al amor y al pacifismo donde blancos personas de color y necrofagos conviven en paz y armonía cultivando maría, y su objetivo es encender el alumbrado público, toooda la fruta serie para pillar la pila infinita, y no la usa como arma para vencer a la Hermandad -hombres buu!- no, solo la quiere para encender luces de navidad, plan perfecto, sin fisuras. Por supuesto la hermandad gana y todo lo que nos cuentan en la serie ha sido para absolutamente nada y dejarlo to en el aire para la segunda temporada.


Se te ha pasado el momento en el que mencionan las granjas de moscas para crear barras de proteínas para humanos.

Y la escena más importante, cuando explican la responsabilidad fiduciaria de las multinacionales. Una multinacional que se dedica a vender armas, su responsabilidad con sus inversores es hacer todo lo posible porque nunca haya paz, o incluso fomentar las guerras ellos mismos.

Esto se puede aplicar a las banderillas, una industria que se dedica a "conbatir" las enfermedades, su responsabilidad fiduciara es ganar dinero para sus inversores haciendo que nunca estemos sanos, o incluso crear pandemias para vender banderillas.
Pues tampoco es manca tu interpretación de la serie.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.127
Reputación
62.893
La chica y el nigro, si ella es la mujer por tanto el ser superior, de la "élite" si lo quieres.

Todo esto viene como ya dije en otro hilo desde Anita Sarkesian cuando ya expusieron la narrativa que había que imponer en todo producto cultural.

La mujer no puede ser nunca una "damisela en apuros", es decir no verás nunca a un hombre salvando a una mujer. Una mujer necesita a un hombre tanto como un pez una bicicleta, todo eso se ve claro en esta serie, como la escena del robot, se salva ella sola nadie la salva.

O cuando parece que la van a ejecutar y el nigro llega e intenta "salvarla" cuando ya se ha solucionado todo, la lia quedando como un fulastre. Eso si, como chiste no tiene precio.

Otra cosa es que una mujer no puede ser un premio que se lleve el héroe al final como pasaba en la narrativa clásica, eso es objetivizar a la mujer.

Por tanto salvan ese escollo haciendo que la pareja sea multiracial, así si no se enrolla con el oscuro sería racista, pero al final ella va por su camino y deja al nigro atrás con sus cosas.

Todas las parejas en el entretenimiento reciente son multiraciales, a ver si recordaís una que no. Salvo el caso de que la pareja sea infeliz, o el sea un asesino, haya un divorcio, cuernos, etc.
 
Última edición:

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.127
Reputación
62.893
Pues tampoco es manca tu interpretación de la serie.
No es interpretación, es la realidad objetiva de la narrativa de la serie y de todo producto reciente de la industria del entretenimiento. Yo solo señalo los tropos que están presentes y no solo en esta serie, en todas.

Yo es que no entiendo porqué Anita Sharkessian no tuvo problema en interpretar de manera feminista radical todos los tropos de la narrativa clásica en los videojuegos y el cine, y desde entonces cambiaron para siempre a lo que tenemos hoy. Se dedico a decir que todos los juegos eran sexistas, racistas, homofobos objetivaban a las mujeres etc y todos al balcón a aplaudirla, y aquellos son hoy los que crean videojegos y series.

Pero nadie se ponga a inpterpretar señalar y exponer los tropos pogre que nos han invadido recientemente en toda la industria del entretenimiento sin ser llamado negacionista o algo si tiene tal atrevimiento.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.205
La tengo que ver. Soy muy de distopias y ciencia ficción. En cuanto termine la de los 3 cuerpos me pongo con Fallout.

¿Qué has leído que te abre la mente a percibir todos esos simbolismos?
No lo sé. Creo que es algo que me viene de fábrica y que también he ido desarrollando. Cuando era adolescente ya solía interpretar simbólicamente mis propios sueños, intentaba entender lo que me comunicaba mi parte inconsciente a través de ellos. El lenguaje onírico es siempre simbólico, a través de arquetipos.

Luego, como siempre me ha gustado ver ficciones de este tipo que plantearan posibilidades sobre la naturaleza de la realidad, y sumado a las conspiraciones, al entendimiento de lo espiritual, a mis viajes enteogénicos... pues es observar, reflexionar, conectar puntos, entender a través de los símbolos que hay paralelismos, que te están contando la misma cosa de distintas maneras, con diferentes matices...

Todo eso despierta en uno la gnosis, la sabiduría interna, que es como una brújula que te va guiando, esa verdad que ves ahí reflejada, que reconoces porque de algún modo te suena, ya sabías que es así.

Digamos que esto es porque nuestro espíritu ya sabe, y va cribando la información, recordando lo que ya sabía, porque dentro del bucle de repetición temporal está fragmentado y tiene que ir reuniendo las piezas para volver a ser completo. Esto sería el camino de evolución o perfeccionamiento del alma.

La mente es una herramienta de análisis, pero al ser su propia naturaleza dual, no puede discernir por sí misma qué es verdad y qué no lo es. Pues para la mente, todo lo que tenga un argumento lógico es posible. Y por eso podemos mentir, falsear la verdad, engañar a otros haciéndoles creer que es real lo que no lo es.

El discernimiento necesita de la parte intuitiva para reconocer lo que es verdad, en síntesis con la mente racional. Y la parte intuitiva es la parte álmica, que acumula memoria emocional de las experiencias de manera inconsciente. El pensamiento es el impulso eléctrico. Cuando hay una RESONANCIA es como un chispazo entre ambas. Alma y espíritu.
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.059
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
No es interpretación, es la realidad objetiva de la narrativa de la serie. Yo solo señalo los tropos que están presentes y no solo en esta serie, en todas.

Yo es que no entiendo porqué Anita Sharkessian no tuvo problema en interpretar de manera feminista radical todos los tropos de la narrativa clásica en los videojuegos y el cine, pero nadie se ponga a inpterpretar señalar y exponer los tropos pogre que nos han invadido recientemente en toda la industria del entretenimiento sin ser llamado negacionista o algo
Bueno, ya sabes que ir contracorriente siempre crea fricción. Denunciar lo pogre es pecado precisamente por negar las evidencias que expones en este comentario.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.498
Reputación
5.457
No has pillao ni una macho, a la élite le debe encantar que andeis perdiendo el tiempo en análisis chiripitiflauticos numerológicos mundodesconocidos rafapalescos.
En primer lugar gracias por sus magníficas aportaciones pero permita que le diga que unas no quitan o hacen de menos a otras.


Mensaje "oculto" que tambíen se ha escapado a los analistas por lo visto
No hemos terminado el análisis y los mensajes ocultos no son sólo los que refiere usted.

Hay muchos más: de orden "simbólico"(analizando objetos, formas, números, encuadres de cámara,...) asi como de orden "narrativo" (analizando los diálogos).

En un momento determinado de la serie se hace referencia a las 3 "efes" en la frase "FEO, FUERTE Y FORMAL."

La letra F es la número 6 en el "alphabeto" por lo que nos estarían dando la clave oculta de 666. Esa pista sería de orden simbólico. De orden narrativo sería en qué contexto y delante de qué personajes se hace referencia a las tres "efes".

En el siguiente artículo hablan de la frase. No espere que le cuenten el significado oculto.


El arquitecto y gran pensador Pedro Bustamante hablaba siempre de capas de cebolla. Le aseguro que las más profundas no las vamos ni oler pero que hay "gente iniciada" que las ve ni cotiza. Por ejemplo si aplicamos las teorías del antiguamente autoproclamado "rey de la conspiracion" Valdeande Mágico podríamos estar hablando de que la frase "feo, fuerte y formal" se aplica a John Wayne al que apodaban el duke, o podríamos hablar de el padre de la protagonista que se llama jan o hand. Yo no comulgo del todo con ésto ultimo pero de ninguna forma se me pasaría por la cabeza despreciarlo o decir que Jose Alfonso Hernando y los que le siguen "no han pillao ni una, macho".

Un saludo @Straton y nos seguimos leyendo por el foro.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.205
En primer lugar gracias por sus magníficas aportaciones pero permita que le diga que unas no quitan o hacen de menos a otras.



No hemos terminado el análisis y los mensajes ocultos no son sólo los que refiere usted.

Hay muchos más: de orden "simbólico"(analizando objetos, formas, números, encuadres de cámara,...) asi como de orden "narrativo" (analizando los diálogos).

En un momento determinado de la serie se hace referencia a las 3 "efes" en la frase "FEO, FUERTE Y FORMAL."

La letra F es la número 6 en el "alphabeto" por lo que nos estarían dando la clave oculta de 666. Esa pista sería de orden simbólico. De orden narrativo sería en qué contexto y delante de qué personajes se hace referencia a las tres "efes".

En el siguiente artículo hablan de la frase. No espere que le cuenten el significado oculto.


El arquitecto y gran pensador Pedro Bustamante hablaba siempre de capas de cebolla. Le aseguro que las más profundas no las vamos ni oler pero que hay "gente iniciada" que las ve ni cotiza. Por ejemplo si aplicamos las teorías del antiguamente autoproclamado "rey de la conspiracion" Valdeande Mágico podríamos estar hablando de que la frase "feo, fuerte y formal" se aplica a John Wayne al que apodaban el duke, o podríamos hablar de el padre de la protagonista que se llama jan o hand. Yo no comulgo del todo con ésto ultimo pero de ninguna forma se me pasaría por la cabeza despreciarlo o decir que Jose Alfonso Hernando y los que le siguen "no han pillao ni una, macho".

Un saludo @Straton y nos seguimos leyendo por el foro.
Mira, lo del "feo, fuerte y formal" como las tres Fs que simbolizan el 666 no lo había pillado. Muy bueno.