Fallecio Lucio Urtubia el terror del CITY BANK

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
la secta siempre alavando a criminales que van contra los bancos

me parece un fantasma el viejo, que aprovecho una epoca donde se podia hacer eso al no haber tanta tecnologia y le salio bien

un mindundi que tuvo suerte y que tenia contactos
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.668
Reputación
48.002
Siempre me he dicho lo mismo. ¿Un pobre diablo engañando a un banco? A saber si no hacía alguna cosa sucia para ellos y le han mostrado como un héroe. Este, el pequeño Nicolás etc... Porque los bancos son simples.
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.232
Lugar
Vasconia
la secta siempre alavando a criminales que van contra los bancos

me parece un fantasma el viejo, que aprovecho una epoca donde se podia hacer eso al no haber tanta tecnologia y le salio bien

un mindundi que tuvo suerte y que tenia contactos
El tambien se consideraba un "mindundi" , era muy humilde .

Y lo que hizo lo fue para ayudar a los demas , no como el yankee de la peli basada en hechos reales "Atrapame si puedes"( Cach me if you can) con Leonardo Di Caprio , que lo hizo para beneficio y disfrute propio .
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.232
Lugar
Vasconia
Siempre me he dicho lo mismo. ¿Un pobre diablo engañando a un banco? A saber si no hacía alguna cosa sucia para ellos y le han mostrado como un héroe. Este, el pequeño Nicolás etc... Porque los bancos son simples.
Mirate los videos y te enteraras de primera mano que hacia , por que lo hacia y como lo hacia , no tienes que andar inventando a voleo .

P.D.

No hay nada mas ladron que un banco , ellos son capaces a traves del multiplicador bancario del sistema de reserva fraccionaria de ... ¡¡¡ CREAR DINERO DE LA NADA !!!

Con ese injusto e inmoral privilegio dominan el mundo .
 

Gamuza

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
391
Reputación
812
Un dinero que no se quedaba para el , era para los necesitados , y los documentos falsificados eran para gente que los necesitaba por que Franco y sus acolitos negaban el pasaporte a cierta gente de la oposicion politica al regimen , que detenian y mandaban a sus Abu Graib hispanos .

No todos eran delincuentes tal como se conoce hoy en dia .
Según sus palabras un tercio del dinero era para las familias de los "anarquistas" caídos, otro tercio para el mantenimiento de la "empresa" y el otro tercio para el.

Que no que no, que el tío no preguntaba para quien era el documento ni que había hecho el sujeto. Este tío igual ayudó a pederastas multireincidentes, no era trigo limpio, era un delincuente común más con sus ideales y motivos o lo que quieras pero na..
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.232
Lugar
Vasconia
Según sus palabras un tercio del dinero era para las familias de los "anarquistas" caídos, otro tercio para el mantenimiento de la "empresa" y el otro tercio para el.

Que no que no, que el tío no preguntaba para quien era el documento ni que había hecho el sujeto. Este tío igual ayudó a pederastas multireincidentes, no era trigo limpio, era un delincuente común más con sus ideales y motivos o lo que quieras pero na..
Tengo dos libros sobre Lucio Urtubia , y el siempre dejo claro que el vivía exclusivamente de su oficio de albañil.
Otro caso diferente era cuando sus causas necesitaba fondos se iba a expropiar bancos para darles el fruto de las mismas .
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.790
Reputación
45.068
Si era una fuerza de la naturaleza.

Incluso hablo con el "Che" Guevara ... de llevar a la ruina a EEUU "fabricando toneladas " de Dolares ...

Lo mismo que quieren hacer los podemitas con España, ahora con el rimbombante nombre de Teoría Monetaria Moderna.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.863
Reputación
3.061
Siempre me he dicho lo mismo. ¿Un pobre diablo engañando a un banco? A saber si no hacía alguna cosa sucia para ellos y le han mostrado como un héroe. Este, el pequeño Nicolás etc... Porque los bancos son simples.
No me sorprenderia, a muchos han dado de baja de la suscripción de la vita por menos...