fallecen 4 mujeres jóvenes, de 26, 16, 15 y 13 y otra de 30 muy grave en un mismo accidente de tráfico en Madrid

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
Vamos a ver que os estáis haciendo un poco de lío. De las fiestas de Villalba a Moralzarzal hay 4 kilómetros, básicamente rectos, un poco en subida. Es casi un recorrido urbano, habrá 2 kilómetros de "campo" como mucho entre ambos pueblos. Supongo que una distracción entre las chicas "juerguistas" les ha hecho chocar brutalmente con el que venía de frente. Incomprensible. Respecto a que a las 5:30 de la mañana haya chicas de 15 y 13 de "fiesta" pues... sin comentarios.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.388
Reputación
47.192
Vamos a ver que os estáis haciendo un poco de lío. De las fiestas de Villalba a Moralzarzal hay 4 kilómetros, básicamente rectos, un poco en subida. Es casi un recorrido urbano, habrá 2 kilómetros de "campo" como mucho entre ambos pueblos. Supongo que una distracción entre las chicas "juerguistas" les ha hecho chocar brutalmente con el que venía de frente. Incomprensible. Respecto a que a las 5:30 de la mañana haya chicas de 15 y 13 de "fiesta" pues... sin comentarios.
La mayoría de accidentes mortales son en trayectos cortos que el conductor conoce y está implicado el alcohol.
 

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021
Mensajes
1.945
Reputación
3.221
podrías cambiar de acera y ligarías más, te lo digo yo que entiendo de esas cosas (y nadie te denunciaría por violencia de género)
 

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021
Mensajes
1.945
Reputación
3.221
Y gente que llega al siglo habiendo subido cientos de veces a aviones, miles de veces en coches, habiendo participado en alguna guerra, o escapando de ella, superado enfermedades y operado de varias cosas....

Ver archivo adjunto 1478884 Ver archivo adjunto 1478887

Ver archivo adjunto 1478888
los parásitos de los Borbones jamás se estrellan, lo mismo los presidentes del Gobierno...da que pensar

el primer ministro portugués Sá Carneiro se mató con su mujer danesa en un accidente de avioneta en diciembre de 1980, dicen que hubo una mano negra...de los pocos casos que se dan
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.672
Reputación
22.641
shishis blancos preñables muertos.

Aunque bueno, hoy en dia, español es cualquier subser.
 

Alamillo Loco 1983

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
1.288
Reputación
3.113
Ayer vi una sin cinturon y con el teléfono en el volante leyendo whatsapp o lo que fuera tan tranquila circulando sin miran a la carretera, por la calle. Me dieron ganas de ser policía para ponerle multas a tope. mujer que no me cae bien, y todos los que hacen lo mismo de ir con el teléfono, me gusta la fruta, SI ATROPELLAIS A ALGUIEN OJALA SEA A ALGÚN FAMILIAR VUESTRO.
OS QUITABA EL CARNET DE POR VIDA.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.672
Reputación
22.641
Que fino has estado farguito, te sientan bien los likes