Fallece otro Guardia Civil con cobi19 , de 38 años ( SIN patologias previas)

Un segundo agente de la Guardia Civil ha fallecido en España a causa del cobi19. Así lo anunciaba la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Unificada de Guardias Civiles. La víctimas es el agente Francisco Javier Collado Rivas y, según afirma El Español, tenía 38 años, una mujer y un hijo de 10 años. Según aseguran sus compañeros no tenía patologías previas y llevaba en cuarentena varios días a causa de la enfermedad que mantiene a España bajo estado de alarma.


https://www.elindependiente.com/soci...l-cobi19
 
Con cobi19, con banderillas, con la EGB terminada, con la Mili hecha, con una hipoteca...

"Con" muchas cosas que tenía este buen señor (QEPD), asunto distinto es PROBAR CAUSALIDAD entre lo que tenía y su triste fin prematura.

Y nunca jamás sabremos qué "Método" han usado para "saber" que ha muerto "con cobi19".

Si dijeran qué "test" han usado podríamos leer el prospecto de ese test y cómo se ha "validado". Muchos balcontontos dejarían de aplaudir si supieran cómo se fabrican las "salchichas" que nos estamos comiendo con esta "epidemia".

Sabiendo la trastienda de los "tests de VIH" sé que en estos "detalles" está la clave de este tipo de asuntos psudoMédicoPolíticosGeoestratégicos.
 
Última edición:
Cito de FC

    1. luigi_RHoy 17:50
  • Como amigo personal se que la única cosa que ha tenido en los últimos años fue una apendicitis, ni fumaba ni bebía y hacia deporte regularmente, ha estado 2 días con fiebre y al tercero ha muerto, dep amigo.
 
Última edición:
Ojo que el Gobierno no está publicando datos de edad de los fallecidos

Estos dos guardias civiles, la cartera de Igualada, la enfermera o el entrenador de Málaga se difunden por los mismos compañeros de trabajo.

En resumen, hay más jóvenes que están muriendo pero no lo sabemos porque Fernando Simón a diferencia de otros países no le sale la fruta gana de publicar datos de edad.
 
Dos de mil y pico.
En España hay cientos de miles de positivos menores de 60 años sin que les hayan hecho el test. De estos, pongamos que unos 50 han fallecido.

Una pena, pero esto es una epidemia muy subida de peso, pero la estadística es muy baja.
 
Ejjj mentira, ejj todo una conspiración, que lo he leído en un meme que me me ha enviado un colega parroquiano del bar de la esquina, que sabe muchismo más que esos cientificuchos
 
Esto nunca incluyen : tabaquismo, adiccion a las drojas, alcohol, mala vida, mala alimentación, etc mas ANSIEDAD, que mata mas que el propio bichito.


A muerto por el bichito que le ha producido fiebre elevada y ha muerto.

Si no sabes leer no es mi problema

Te entra un bichito, la fiebre aumenta y en algunos casos mueres y da igual si estabas sano o no. Espero que lo entiendas.
 
Volver