Fallece la periodista ciudadrealeña Helena Casado

Desde
1 Mar 2016
Mensajes
973
Reputación
1.490
16 Octubre 2020
Lanza CIUDAD REAL
IMPRIMIR NOTICIA
Helena Casado

Helena Casado


La periodista fallecida se incorporó a trabajar al Ente Público de Radio Televisión Castilla-La Mancha en el año 2003, tras haber sido corresponsal de TVE en la provincia.
La directiva de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) ha lamentado en un comunicado difundido esta tarde el fallecimiento de la periodista ciudadrealeña Helena Casado.
La periodista fallecida se incorporó a trabajar al Ente Público de Radio Televisión Castilla-La Mancha en el año 2003, tras haber sido corresponsal de TVE en la provincia.

Hija de la presidenta de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores, Bienvenida Pérez, también estuvo casada con el conocido escultor Fernando Kiriko, con el que tuvo dos hijos.
Su funeral se celebrará este sábado, a las 12 horas, en el tanatorio del Camino de la Guija, en Ciudad Real.

Fallece la periodista ciudadrealeña Helena Casado - Lanza Digital
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.065
Cuando no dicen la causa de la muerte suele ser autobaneo de la vida. Pero yo estoy seguro de que es el bichito.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Cuando no dicen la causa de la muerte suele ser autobaneo de la vida. Pero yo estoy seguro de que es el bichito.
Autobaneo? Pero si con un trabajo y un sueldo así, nadie renuncia. No te creas, muchas familias prefieren mantener en la intimidad las causas del fallecimiento aunque no sean para nada deshonrosas. Costumbres de cada cual.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.112
Reputación
25.740
que nos espere muchos años, es el consuelo que nos damos cuando vamos a un sepelio
 
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.029
Reputación
6.268
Lo acojonante de la "noticia" es que exista una asociacion de periodistas de ciudad real con directiva y todo.


Cuanto trincara esta asociacion de lo publico?