Fallece el niño de 14 años que conducía un patinete eléctrico y chocó contra un coche en León

Con su edad iba yo en una nsr de "49cc" de 2 tiempos, están apardalados.
Aún así una pena, pero jorobar, hay que enseñar EN TODO a los hijos, y no dar por sabido o hecho muchas cosas.
Te doy toda la razón. Ahora hay más población y mucho más estulto comparada con nuestra generación. Hace medio siglo los niños hacíamos de todo, y nos salía bien de manera natural. Yo me desespero con la parálisis mental de las generaciones posteriores, por eso los vemos como badulaques, ni más ni menos lo que son.
Luego se extrañen de que los jovenlandeses nos coman.
 
Te doy toda la razón. Ahora hay más población y mucho más estulto comparada con nuestra generación. Hace medio siglo los niños hacíamos de todo, y nos salía bien de manera natural. Yo me desespero con la parálisis mental de las generaciones posteriores, por eso los vemos como badulaques, ni más ni menos lo que son.
Luego se extrañen de que los jovenlandeses nos coman.
No se yo... Conocidos míos murieron unos cuantos en accidentes de moto y coche con menos de 25 años... Se hacía mucho el animal y con poco control. Lo que ha cambiado mucho es la tolerancia de la sociedad a estos sucesos. Muerto en accidente año 84 en un pueblo de León, noticia sucesos periódico local de 10000 ejemplares y punto. Mismo suceso 2023 y lo tenemos en todas partes a nivel nacional.

Sent from my 22021211RG using Tapatalk
 
En París no se han prohibido los patinetes, solo las empresas de alquiler de patinetes. Poco sucede cuando confundes un juguetito chino con ruedas de chichinabo, frenos de cosa, maniobrabilidad penosa y un motor de escobillas barato, con un medio de transporte.
 
Pero puede abortar si se autopercibe como mujer, y también puede violar sin que apenas le caiga pena (si tiene 13 años y 364 días es inimputable)


Vota PSOE. La España que tu quieres y que otros "disfrutamos".
Cosa de gente de izquierdas coloraos, no mía.
 
Volver