Fallece el ciclista atropellado en la carretera Inca-Muro

Desde
1 Mar 2016
Mensajes
973
Reputación
1.490
J. Jiménez | @jjimenezsucesos | Palma | 16/10/2020
Valorar:
2
Una ambulancia del SAMU 061 trasladó a la víctima del atropello a Son Espases, donde ha fallecido este viernes.
Una ambulancia del SAMU 061 trasladó a la víctima del atropello a Son Espases, donde ha fallecido este viernes.
T. Ayuga

0 Tuitéalo Whatsapp
Más grandeMás grandePrint
Triste desenlace para el atropello de un ciclista registrado este jueves en la carretera Inca-Muro.
La víctima, de 75 años, ha fallecido en la mañana de este viernes en el Hospital Son Espases, tras no poder superar las graves lesiones sufridas en el suceso.
El hombre circulaba por dicha vía cuando un turismo lo arrolló, sin que hayan trascendido las circunstancias de lo sucedido.
Como consecuencia del impacto, sufrió un grave traumatismo craneoencefálico, por lo que fue atendido por una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y posteriormente trasladado en estado crítico a Son Espases.
Fallece el ciclista atropellado en la carretera Inca-Muro
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.984
Reputación
51.983
75 años. Si se hubiera dedicado a cosas de su edad, como la petanca o mirar obras seguiría vivo.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.783
A mí no me nutre, jorobar, que algunos sois muy bestias, pero sí es cierto que me parece totalmente absurdo que por una fruta moda haya tantísima gente haciendo el bodoque con la bicicleta en las carreteras. Anda que no hay hectáreas de campo por prácticamente todo el país.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.232
pero la bicicleta ??? nadie se preocupa de las bicicletas o que !!!

insensibles !!!!
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.561
Reputación
16.713
Estoy hasta los bemoles de los ciclistas que van por la carretera
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
La bici es un juguete para el campo. Los me gusta la fruta terroristas que van dando por trastero por las carreteras poniendo en peligro a la gente, merecen todos el mismo final
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.284
Reputación
11.853
No será que tenía el bichito y le dio un ataque de tos que terminó en eso?

75 años en bici por la carretera?

dep