Fallece Anne Heche, la actriz de 6 dias 7 noches, tras un coma ocasionado por accidente de tráfico

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
LAS ELIMICIONES ESTAS POR EXNOVIAS ROCKEFELLERS
SON PARA FAMOSAS


para los pobres os tendereis que conformar con algo sencillto como una de las abundantes

" SALIDAS DE VIA " que tanto abundan ultimamente



Y ya son cuatro coches los que he visto salidos de la vía en un trayecto de 100 km
22.221 visualizaciones
10 ago 2022



EN LA A1.

 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.523
Reputación
13.105
Pues ya tienes "la otra", "la auténtica", adaptada al empoderamiento MeToo de Charlize, para pasar el verano.
A mí me gustó.
Además aparecen caracteres con "capacidades especiales".
Con esto y con el libro de César Millán, tienes para pasar unas horas. ;)

Al menos podrías darme un zanx meparto:meparto:meparto:.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293

QUE EL GOBIERNO SOLO HAYA COMPRANDO BASICAMENTE PARA SEDACIONES

Y COSAS QUE MATAN COMO LA PASTILLA ESA QUE SE TOMO EL BIDEN Y QUE LE HIZO RECAER POSITIVO




Y QUE LOS VENTILADORES REVIENTEN LOS PULMONES
https://media-cldnry.s-nbcnews.com/image/upload/t_fit-1240w,f_auto,q_auto:best/newscms/2020_13/3283096/200325-ventilator-al-0929.jpg
Some gastroenterologists say sedation using the powerful sedative propofol is unnecessary for colonoscopies.



+
Y ya son cuatro coches los que he visto salidos de la vía en un trayecto de 100 km





=

deliciosos y organos frescos obtenidos legalmente : cash sanos


El mes con más donación en todo el años es junio

 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.523
Reputación
13.105
Creo que ese mismo tengo yo. El que te digo yo tiene el logo de CUATRO.
El libro no deja de ser lo que eran los capítulos, pero puesto en letras y un poco más culto, porque en la TV nunca le oí hablar de Skinner y en el libro sí que recuerdo que se hacían referencias. Es un libro bastante ancho (me refiero al largo x ancho). No lo tengo a mano en estos momentos. Como te dije, es todo conductismo..... «Te voy a corregir hasta que abandones la conducta no deseada, una y otra, y otra vez». Lógicamente, los humanos somos más duros de mollera que los perros. Pero César NO va haciendo amiguitos, va en plan Rambo, conoce la psicología "del oponente" y va a completar una misión.
Espero que te ayude y que mejores. Que lo aceptes y que "te rindas ante César" como lo hace un perro.
Cuida de esa criatura que tienes.

The Italian Job que te comento a mí me gustó. Es una peli de entretenimiento pero bien currada. Aunque seas superculto cinéfilo, te puede gustar. Tiene un aire a Gone in 60 seconds (no sé cuál es el título en español). Te la puedes apuntar,aunque sea sólo para aumentar el catálogo de todo lo que te has visto.

En otro orden de cosas.... creo que el uso de "hezs varias" no te va a ayudar con lo tuyo (supongo que te lo habrán dicho personas que sí tienen ante ti la "autoridad moral" de la que yo carezco).
Cuídate.
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.523
Reputación
13.105
Claro! Eres duro de mollera.:p
Por eso un enfoque de perros te puede ayudar, como un bebé con los potitos y un padre haciendo"el avioncito". ;)

The Italian Job es mejor que la de Nicolas Cage.
Ya te he dicho que aparecen personajes con "capacidades especiales" y está el tema de la traición, y el de la venganza a la traición.
Paso de hacer spoilers.

Lo que te mereces son unas buenas palos. Dame tu dirección, y si me queda de camino, me paso por ahí. Melón.
«Me lo merezco», dice. Adivina lo que haría César contigo.....