Fallece a los 65 años el actor y humorista Quique San Francisco a causa de una enfermedad que desgraciadamente no ha podido vencer.

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.473
Reputación
4.111
DEP, Se va alguien que ha sabido vivir la vida, probablemente mejor que cualquiera de nosotros, se puede ir feliz, me hizo reír cada vez que salió en la TV.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.148
Reputación
25.396

Hombre, al lado de vuestro iconico librepensador y "expresador", el malparido Hasel, no jorobes, hasta el diabolico perro de Pazuzu es mejor colega de farra

Para idolos y referentes estais vosotros....
 
Última edición:

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.040
Reputación
9.934
DEP, Se va alguien que ha sabido vivir la vida, probablemente mejor que cualquiera de nosotros, se puede ir feliz, me hizo reír cada vez que salió en la TV.
No cabe duda de que era un gran talento y se le echará de menos, pero sí para ti "saber vivir la vida" es ser un drojadicto y un alcohólico, adelante, no sé a que esperas, la droja no es cara y el alcohol menos.

Ya dije que si entraba en un hospital, con su marcada ideología, no saldría vivo.
Sí, sin duda murió a causa de su ideología, pero de su ideología acerca de ciertas sustancias. Que descanse en paz.
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.103
Reputación
2.723
jorobar que frutada acabo de llegar con la bici y me entero de su fallecimiento.
Ni acuarius ni platanos, me voy a tomar un par de cervezas a su salud.
Era un puñetero crack DEP.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.133
Siempre lo recordaré en su mejor papel en la peli de "Navajeros" de 1980, haciendo de "El Marqués" junto a otro grande del Cine Quinqui: Jose Luis Manzano (quien interpreta al "Jaro").

El Jaro le da el palo al Marqués y le roba unos talegos de costo. Después el Jaro va a pillar más costo a un bar que es propiedad del Marqués, por lo que el Marqués le hace una encerrona al Jaro como venganza, secuestrándole y poniéndole una varita (Es decir, dándole por trastero), entre las risas de sus compinches.

Entonces el Jaro se venga del Marqués, yendo con toda la basca de Madrid en una escena memorable que parece salida de "The Warriors" en la que cientos de chavales delincuentes le destrozan el garito al Marqués



Grandes, Quique San Francisco y José Luis Manzano.
 
Última edición:

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.624
Reputación
60.170
Demasiado ha durado.

50% Borrachuzo, 49% drogodependiente y 1% ''actor''.
 

bit

P V R A S A N G R E ℠
Desde
15 May 2014
Mensajes
1.507
Reputación
3.782
Gran persona. DEP