FAKE NEWS: Nuevo clavo en la agenda.

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.123
Reputación
6.548
Lugar
Castilla Ecuatorial
Este performance estaba planificado mucho antes y no ha sido para nada improvisado, solo adaptado el guión al caso Begoño.

Hace una semana, Abascal preguntaba a Sanchez en el congreso por la inmi gración masiva a irregular, aludiendo al informe de seguridad nacional.
Panchez salía por la tangente acusándole con las FAke NEws y la desinformación..y ya lleva varias de esas.

Esto ya me mosqueó de narices, porque este tio no da puntada sin hilo y porque la UE, anda muy preocupada por la falta de control que tiene en la información (revueltas de agricultores y boicots a varios planes de reestructuración) y quiere meterle mano a todo lo que se salga de su guión oficial. El propio informe de seguridad ya se ha ocupado de ponerlo en la diana para que se le puedan tirar los dardos.

No esperéis nada de Europa, Sanchez solo va a hacer lo que le han pedido en el club, ANTES DE LAS ELECCIONES EUROPEAS:

El objetivo es frenar el descontento y auge de partidos de megaturboderecha, que no gustan de modelos dictatoriales 2030, diciendo que todo lo que no es oficial es FAKE NEWS y desacreditando cualquier desidencia, con amenazas de guandoca.

OS recuerdo, que tiene la presión también de la UE de reformar el poder judicia
l. Y lo va a hacer.

Sanchez, que es UNA fruta MARIONETA que no puede ni aprobar un presupuesto (por mucho que le tengáis de superlider) va a hacer lo que sabe, trilerismo puro y duro estilo PSOE, usar la UE para desacreditar toda la cosa de las mascaras y Begoño.

Son capaces de pedir la cabeza de Camps y su progenitora por comprase un puñetero traje y desacreditar una investigación con hechos sólidos muy graves por, con miles de millones de € robados aludiendo a Fake News..

Porcierto, El PP NO VA A HACER UNA cosa, es tan proagenda como Sanchez. Solo está esperando su turno.

Tenemos a media España pensando en gente de izquierdas y azules sin ver lo que se está cociendo en la UE.
Bajo la ley de Fake News que están cocinando, los partidos y medios no globalistas lo van a tener jodidísimo, porque no van a poder saltarse el guión sin tener riesgo penal. Los Alvise y compañía tienen los dias contados.

Como daño adicional, el PSOE va a sacar petroleo de eso, metiéndo bajo la alfombra toda la cosa que tiene, porque son expertos en propaganda y tienen todo el altavoz mediático comiendo de su mano.
 
Este performance estaba planificado mucho antes y no ha sido para nada improvisado, solo adaptado el guión al caso Begoño.

Hace una semana, Abascal preguntaba a Sanchez en el congreso por la inmi gración masiva a irregular, aludiendo al informe de seguridad nacional.
Panchez salía por la tangente acusándole con las FAke NEws y la desinformación..y ya lleva varias de esas.

Esto ya me mosqueó de narices, porque este tio no da puntada sin hilo y porque la UE, anda muy preocupada por la falta de control que tiene en la información (revueltas de agricultores y boicots a varios planes de reestructuración) y quiere meterle mano a todo lo que se salga de su guión oficial. El propio informe de seguridad ya se ha ocupado de ponerlo en la diana para que se le puedan tirar los dardos.

No esperéis nada de Europa, Sanchez solo va a hacer lo que le han pedido en el club, ANTES DE LAS ELECCIONES EUROPEAS:

El objetivo es frenar el descontento y auge de partidos de megaturboderecha, que no gustan de modelos dictatoriales 2030, diciendo que todo lo que no es oficial es FAKE NEWS y desacreditando cualquier desidencia, con amenazas de guandoca.

OS recuerdo, que tiene la presión también de la UE de reformar el poder judicia
l. Y lo va a hacer.

Sanchez, que es UNA fruta MARIONETA que no puede ni aprobar un presupuesto (por mucho que le tengáis de superlider) va a hacer lo que sabe, trilerismo puro y duro estilo PSOE, usar la UE para desacreditar toda la hez de las mascaras y Begoño.

Son capaces de pedir la cabeza de Camps y su progenitora por comprase un puñetero traje y desacreditar una investigación con hechos sólidos muy graves por, con miles de millones de € robados aludiendo a Fake News..

Porcierto, El PP NO VA A HACER UNA hez, es tan proagenda como Sanchez. Solo está esperando su turno.

Tenemos a media España pensando en gente de izquierdas y azules sin ver lo que se está cociendo en la UE.
Bajo la ley de Fake News que están cocinando, los partidos y medios no globalistas lo van a tener jodidísimo, porque no van a poder saltarse el guión sin tener riesgo penal. Los Alvise y compañía tienen los dias contados.

Como daño adicional, el PSOE va a sacar petroleo de eso, metiéndo bajo la alfombra toda la hez que tiene, porque son expertos en propaganda y tienen todo el altavoz mediático comiendo de su mano.
Coincide con wonder amen y lo que hablaron en Davos.

Que mejor presidente Y TÍTERE que perro Sánchez para hacer las pruebas piloto?

Lo veo.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Probablemente, la mayor amenaza para las élites en estos momentos sea la falta de control de la información, que ha permitido entre otras cosas la llegada de Mileis, Trumphs y demás al poder.
Sanchez solo va a utilizar lo que le han dado.
¿No quereis fake news? No os preocupeis, yo las voy a controlar..nada de decir cosas peligrosas en youtube o de investigar lo que no queremos...eso si, me dejáis que ponga un poco de orden en mi cortijo, que mis amigos y mi señora tienen ardor por la noche de las cosas antiestéticas que le dicen por aquellos millones.
 
Y no solo en Europa. En EEUU también están en ello, ahora van por Tiktok y pronto irán a por X (Twitter). Es el globalismo y la agenda, amigos.
 
Este performance estaba planificado mucho antes y no ha sido para nada improvisado, solo adaptado el guión al caso Begoño.

Evidente a los vidrios, querido drugo

 
Volver