Facultad de Bellas artes y sus exposiciones internas...

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.507
No me decido entre el bulldozer o el napalm. No encuentro otras salidas.

Quizá ambos.

Pero tampoco sé en que orden aplicarlos.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.604
4883.jpg


Pues este parguelazo es el rector, las quejas a él.

Veterinario y catedrático de sanidad animal, sea lo que sea eso.

Tiene pinta de que lo más cerca que ha estado de un animal es en el zoo, bueno, igual tiene perro.

Desde el 86 (ojito, 34 años, en canal, de mamoneo le contemplan) trabaja para la uni, saltando de beca en beca y tiro porque me toca hasta ser catedrático y ahora rector.

Casta universitaria en estado puro.

Que chorprecha si saltara después a la política, ¿no?
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.661
Reputación
16.562
Hay decenas de hiperrealistas en este país que le dan sopas con ondas, pero no son dóciles y crean obras con contenido, eso inquieta mucho y vende poco ya que el hiperrealismo es caro de narices por la cantidad de material que lleva, tiempo no tanto.
Que el hiperrealismo no lleva mucho tiempo, dice aquí el Bob Ross. Yo me parto de risa con el cuñadismo paco de burbuja.
 

Nami

Madmaxista
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
200
Reputación
605
Espeluznante documento gráfico, aunque me he reído con las "obras de arte".

Está claro que algunas facultades habría que cerrarlas o, como mínimo, reducir plazas hasta las que se puedan contar con los dedos de una mano.

Como ha dicho un forero anteriormente, un aparcamiento para niños problemáticos que ya han superado la mayoría de edad legal.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.604
descarga (1).jpe

Y esta es la decana de la facu de bellas artes.

Charo premium, escultora, pintora, diseñadora de joyas y lo que haga falta, abajo su web personal para que admiréis su obra. Esta es otra que desde el 96 lleva currando para la uni.

Esculturas Blanch
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Tú deslomandonte para que luego lo que te arranca este estado depredador acabe en semejante basurero.

España revienta ya.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.507
Ver archivo adjunto 474979


Pues este parguelazo es el rector, las quejas a él.

Veterinario y catedrático de sanidad animal, sea lo que sea eso.

Tiene pinta de que lo más cerca que ha estado de un animal es en el zoo, bueno, igual tiene perro.

Desde el 86 (ojito, 34 años, en canal, de mamoneo le contemplan) trabaja para la uni, saltando de beca en beca y tiro porque me toca hasta ser catedrático y ahora rector.

Casta universitaria en estado puro.

Que chorprecha si saltara después a la política, ¿no?
Veterinario.

Pues entonces está bien elegido meparto:.

He visto establos más acogedores.

Me recuerda al Goyo Jimenez.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.507
Ver archivo adjunto 474998

Y esta es la decana de la facu de bellas artes.

Charo premium, escultora, pintora, diseñadora de joyas y lo que haga falta, abajo su web personal para que admiréis su obra. Esta es otra que desde el 96 lleva currando para la uni.

Esculturas Blanch
No os perdáis el nivelón:



El Miguel Ángel ese, un pardillo a su lado.

Cuando pienso en que los cientos de euros que palmo en cada nómina van a hezs de esta mientras la gente muere desatendida en los hospitales de las SS.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Todas las facultades de Bellas Artes que conozco están llenas de los mismos personajes, jorobar es que parecen fotocopias unos de otros. En fin, hay que ser muy narcisista para querer ser "artista".
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.901
Reputación
7.690
La belleza que crearon los artistas de antaño es insuperable. Y sólo les queda hacer porquería para hacerse los originales. Deberían renunciar a su petulancia porque sólo les ocurren birrias. O abominaciones. Son unos fracasados. A algunos, por razones financieras que yo no comprendo, se les aúpa al éxito. Como al Miquel Barceló.
Con los arquitectos ocurre lo mismo.
Por mucho que triunfen y ganen dinero, como artistas están condenados al fracaso. Sólo generan basura.

Y los fulastres que asisten a las exposiciones y dedican minutos delante de tales mamarrachadas. Para hacerse creer los unos a los otros, que les sugieren impresiones y que captan destellos de genialidad que, por supuesto, brillan tan sólo por su ausencia.