Factura de luz , preparad la Vaselina y Remar me gusta la fruta.

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.759
Reputación
7.813
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Factura de luz , preparad la Vaselina y Remad me gusta la fruta.

Queridos burbujeros todos id preparando los remos por que vais a remar
pero bien mas que antes... :roto2::roto2:



Hoy me ha llegado factura en mis manos y cuando lo vi, ya esta temblando del sablazo que me van a dar , efectivamente mas de 180€ en la fruta factura de luz , eso sin contar la factura de gas y agua .

Os ha llegado ya vuestra factura ?De que importe ha sido por los meses de deciembre y enero ?




La factura es por el mes de diciembre y enero, en un piso de 90m2 en pleno centro de Malaga.

El consumo ha variado , ya que tuve que utilizar radiadores electricos para calentar la casa durante 7 dias, con 2 horas de media al dia, debido a la visita de mi hermano y su novia en navidad.
En casa somos solos dos personas, yo y mi mano.

PD: ES FACTURA POR MES DE DICIEMBRE Y ENERO
PD2: EN LA GRAFICA NO ESTA REPRESENTADO LA FACTURA QUE PAGUE POR OCTUBRE y NOVIEMBRE
:roto2::roto2::roto2:




Un saludo a Aznar

y Gracias a Piratt_a FC....:roto2::roto2:
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.825
Reputación
41.731
Lugar
Wasteland
pasas directamente de octubre a febrero, 4 meses de consumo cobrados de golpe.

Edito

El consumo es bajo, no llegas a 400 kwh al mes
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.825
Reputación
41.731
Lugar
Wasteland
Que va los me gusta la fruta no reflejan los meses anteriores en la factura
para que no desentone,
vale, no sale en la grafica, te han juntado en una barra 2 periodos

pero el periodo de 1 de diciembre a 1 de febrero es de solo 862 kwh, 431 al mes

yo hago unos 500-550 al mes y ya no se que mas cosas desenchufar
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.884
Reputación
30.399
eso te pasa por tener radiadores eléctricos, aqui en el norte sería un suicidio económico. Yo suelo pagar unos 50-52€ menusales
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.549
Reputación
65.799
Lugar
Eumeswil
862 Kwh. Tócate los narices.

Radiadores eléctricos.

Vale, entendido. Sigue así, gente como tú paga los sueldazos de los políticos.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.549
Reputación
65.799
Lugar
Eumeswil
eso te pasa por tener radiadores eléctricos, aqui en el norte sería un suicidio económico. Yo suelo pagar unos 50-52€ menusales
Un consumo de más de 800 Kwh, con una potencia contratada de 3,3 Kw. Es la leche.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.140
Reputación
91.024
Eso os pasa por no contratar un precio de KWH fijo para todo el año (ojo, que no es lo mismo que tarifa plana, la cual es incluso peor que la tarifa TUR y hezs de esas).
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.836
Reputación
65.452
En ná saliendo foristas con alma de boludos a decir, emulando a los votantes de Macri, que ese incremento de la tarifa tampoco es pa tanto, y que si se sube la factura, tenemos que aceptarlo con Alegría, porque sha era hora de que se sincerara su precio, porque no podemos ser como esos países Populistas donde tienen subsidiada hasta la Electricidad y tal y tal. ¿Vihte? :D
Y es que no somos más boludos porque en lugar de aclamar a Maradroga lo hacemos a su Messi-as, cuando sale de unos juzgados. :rolleye:
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010

esta es la penultima que tengo, algo desvirtuada ya que los dias de fiesta casi no pasé por casa
Pagas demasiado para tu consumo. Estas en una tarifa de Iberdrola mercado libre que es una estafa. Deberías bajar al menos un tramo de potencia, quitarte ese seguro de emergencias que es una estafa, y de paso pasarte a una tarifa que de consumo te cobren menos. Ahora pagas 0.15x euros por KWh cuando hay ofertas actuales por unos 0.12x en el mercado libre.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.789
¿Sabéis de algún aparato de medida de esos de pinzas amperimétricas bueno bonito y barato?

Estoy un poco hasta los narices yo también. Me estoy arremangando la camisa y voy a graficar los consumos eléctricos de todos los circuitos de mi casa.
 
Última edición:

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.403
Reputación
9.802
Remad. Imperativo. De hecho remar es imperativo para que el chiringuito de algunos no se desmonte.