Factura de la luz...

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
Pues eso he flipado... Me ha venido este mes el doble de lo que suelo pagar de luz... 60 € y eso que vivo solo y he estado casi medio mes fuera!!!

Flipando estoy.

¿a alguno le ha pasado algo parecido?
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.185
Reputación
19.440
Lugar
Le Catalogne
A mi tb!!!! He pagado el doble. Poco mas de 100. euros Sera por el invierno? O es que y estamos pagando los excesos de los pepitos?
 

Durmiente

Madmaxista
Desde
7 Ene 2007
Mensajes
4.183
Reputación
1.987
te recomiendo que te des de alta en la pagina web de tu compañia de electricidad y metas tu mismo los consumos reales a primeros de mes.

Con el consumo estimado (ridículo) que has debido pagar el mes anterior, lo que han conseguido es que pagues este mes mucha más luz y al precio nuevo.

Date de alta y les pones las lecturas.

Tu bolsillo te lo agradacerá.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.185
Reputación
19.440
Lugar
Le Catalogne
Pues en mi caso yo anoté bien la última lectura...No debería haber este error...
 

William_

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
2.596
Reputación
1.020
Lugar
Un lugar llamado Nada.
Estoy pensando en meter las lecturas yo mismo, así pago lo que consumo cada mes, y no un mes una burrada y otro una ridiculez.
 

Durmiente

Madmaxista
Desde
7 Ene 2007
Mensajes
4.183
Reputación
1.987
A mi me hicieron una lectura real (o eso dicen ellos) que me suponían 30€. El 1 de enero les mandé una lectura real y el día 8 me hicieron una nueva factura por importe de otros 70€. (Con los nuevos precios, nosotros venimos a consumir unos 100€ al mes en invierno -y eso que tenemos discriminación horaria, con la que haciendo cuentas, ahorramos un montón sobre la tarifa general-)

Si me hubiera conformado me hubiera encontrado ahora con una factura que pasaría de los 170€.
 

William_

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
2.596
Reputación
1.020
Lugar
Un lugar llamado Nada.
A mi me hicieron una lectura real (o eso dicen ellos) que me suponían 30€. El 1 de enero les mandé una lectura real y el día 8 me hicieron una nueva factura por importe de otros 70€. (Con los nuevos precios, nosotros venimos a consumir unos 100€ al mes en invierno -y eso que tenemos discriminación horaria, con la que haciendo cuentas, ahorramos un montón sobre la tarifa general-)

Si me hubiera conformado me hubiera encontrado ahora con una factura que pasaría de los 170€.
A mí me suelen tomar lectura, cuando pasan, los días 14 de cada mes. Sabes si se podría meter las lecturas cada día 1 ?. Tú cómo lo haces ?.