¿Factura de Gas Absurda? 140 euros por junio/Julio

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.601
Reputación
8.179
He devuelto el recibo, puse incidencia y me han contestado con un mensaje predefinido paco, han girado recibido y lo he vuelto a devolver.

En invierno la factura suele ser subida de peso...a veces regularizan a posteriori, abril/mayo ya fueron 350 y lo achaque a que habian facturado "poco" en invierno, pero cuando me ha llegado esta factura por junio/julio ya me ha parecido un cachondeo. Tengo ultimo recurso con endesa xxi ¿estaran intentando putearme para pasar a mercado libre? ¿puede estar el contador dolido?, otros años en verano no pasaba de 20 y pocos euros.

¿alguien ha tenido experiencia parecida? ¿recomendaciones?

Gracias.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.108
Reputación
71.411
A mi me cobran lo que quieren, este año cuarentena todo el día en casa ha venido una factura la mitad que el año pasado. Con la luz igual ahora vivo con mi novia y pongo el doble de lavadoras y de todo y ha subido 5€ de media la factura. Quéjate porque esta gente te roba a propósito y si no te quejas es como que consientes. Aunque tu factura parezca normal quéjate yo me he quejado y me han subido de 300 a 600mb la fibra por ejemplo, deben subírtela como a los demás clientes pero sin previo lloro pues pa que?
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.213
Lugar
Estepa Rusa
A mí me ha llegado la mía, y estoy indignado. Me ha subido también.
2 euros el total. Indignante. pilinguin dimisión
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Devolver el recibo no es buena idea sólo porque no te cuadre el importe total. Comprueba la "lectura actual" de la última factura y compáralo con lo que marque el contador. A menos que te estén facturando por encima de lo que marque el contador, te toca pagar y punto. Puede que lleven tiempo haciéndote estimaciones bajas y ahora estés pagando consumos antiguos.
Para acceder al cuarto de contadores, puedes comprar una llave en la.ferretería por 2 euros, son todas iguales
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
A mí me cobraban sólo mantenimiento y cada 6 hacían la lectura y me sumaban el consumo. Leí el contrato y lo pueden hacer