Factor deuda en la bigotuda media y los paga-wongas: Comentemos amistosamente

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.746
Reputación
207.177
Abro hilo nuevo, puesto que cierto hamijo me ha pedido por privado que lo haga pues, según sus palabras "resulta de interés especialmente en estas fechas para el debate entre los burbujos".

Venimos de éste hilo.
De donde sacan el dinero todas las mujeres de menos de 35 para estar todo el dia COMPRANDO y VIAJANDO?

__________________________________________________________________________________________

Tengo un master en micro-economía bigotudil, y factor de deuda porque-yo-lo-valguista.
Lo llevo viendo desde 2012. Aunque en los últimos dos años canta a la legua, sea cual sea el entorno dónde miremos.


Básicamente sacan la pasta del endeudamiento de los "micro-créditos".

De Cofidis, Vivus, Wonga, y Cetelem, y de "amortizaciones de deuda" completamente demenciales a 15 o 20 años por medio de empresas de "Inversiones". Si está soltera y tiene muy poca cabeza, se dedicará a esquilmar a sus "ex-rollitos" y "ex-novietes" con excusas como "no tengo para hacer un curso", "no tengo para pagar la luz", "no tengo para pagar las clases de zumba".


(Ayyyy si supierais la cantidad de pasta que sacan los amigos piratillas de la deuda de las empoderadas....)

Caso práctico:
- Pepita Visillera se entrampa con Vivus por 4000 euros. Tiene además un prestamo de 10000 (para un master que nunca ha acabado) en alguna entidad usurera con unos TAE que son una auténtica barbaridad. De los microprestamos de Wonga ya ni se acuerda. Harta de tener que recibir mensajes cada dos días, busca en Google 20 minutos, y da con la empresa "Temango Investment" con sede en Gibraltar.

Le hacen una "recalificación a medida": Se gasta 3000 pavos en un notario, se va a Gibraltar a firmar unos papelitos, y cómodamente Pepita pasa de pagar 500 euros al mes a pagar tan solo 300 el primer año de los "cómodos plazos" que tendrá que pagar mensualmente hasta el año 2030.

Pepita, despues de firmar, y feliz, busca al carapadre virgen que corra con los gastos diarios, limpieza de la casa, y gestión de la montaña emocional de la bigotuda, mientras ella se lo pasa bomba en Tinder cuando el "palomo" está trabajando.

Es bastante flipante el constatar la cantidad de hombres en éste país que tuvieron un rollito de unos meses con alguna bigotuda, y como ésta les esquilma un par de veces al año.

- Tíoooo préstame 150 euritos, que me ha venido un embargoooo, y estoy desesperadaaaaa
- Troncooo, por los buenos ratos del Instituto, mi enésimo novio me ha dejado, y tengo que cambiarme de pisooooo
- Joooo, Pepito... ¿Te acuerdas cuando fui a visitarte a Londres que estabas de friegaplatos? Enrróllate, y pásame 200 euritos, que no puedo pagar la luz



(Ingenieros, informáticos, delineantes, y demás suelen ser los paga-wongas: Se acostaron con la Bigotuda promedio en 2002, o estuvieron 4 meses saliendo pero la cosa no funcionó. Se libraron de ser "palomo" y ahora su mala conciencia les impide no mandar a la hez a la descarriada: Y lo que le contaron sus madres, claro)

Nunca es "jorobar, soy un puñetero desastre con patas" ni mucho menos "Voy a ir a una entidad seria y no a una empresa de piratas, y poner al día mis cuentas sin tener que parasitar a nadie".

Lo "divertido" de todo ésto es que hay una nada desdeñable legión de paga-wongas en España. Y mucho más grande de la que imaginamos.
Tios normales y corrientes, sin taras, pero con unos sueldos decentes de 2000 pavos mes para arriba: Picateclas con años de rodaje, muchos hinjenieros, aparejadores... que en su día se amaron a una bigotuda, y que cada cierto tiepo le "prestan" dinero (que jamás recuperan) porque sus madres les dijeron que era "muy necesario" ayudar a las pobres "chicas descarriadas".

El día en que los paga-wongas se planten (que dudo que llegue porque el marianismo en éste país es demencial) y no les pasen un duro, os digo yo que la micro-ecnomía de la bigotuda media COLAPSA.

Esas son las mismas que, si están un año sin viajar,dicen llorando "Esss que llevo cuatro años sin ir de vacacioooones"

(Que el maromo parguela que las aguanta lleve 10 años sin coger un avión, evidentemente,es algo que se la rezuma).

Lo máximo que harán,si ese ven muy muy mal, es amarse a algún paga-wongas para que, en caso de que la cantidad sea alta (o el embargo anual más grande de lo habitual) puedan pedirle más pasta.



"Por los buenos tiempos de polvos, copas y rayas, menganito.... jijijiiji. Pero no pienses que soy fruta, ehh???"

A nivel sociolǵico es algo fascinante, y que implica, al mismo tiempo, incognitas abiertas para el debate:

- ¿Qué lleva a que haya tanto paga-wongas?
- ¿Como es posible que los hombres sean tan benevolentes con la figura de la juguetona arruinada, cuando un hombre en la misma situación es sistemáticamente ignorado?
- ¿Hasta que punto la educación en arrastradismo y postureo ha contribuido a esto?
- ¿Por qué ésta parasitismo sistemático se da casi siempre en entornos urbanos grandes españoles, y no tanto en provincias?

Debatamos amistosa y burbujilmente


EDITO: Lo más sangrante, y al mismo tiempo IRÓNICO, es que muchas son funcionarias, tienen a algún ex-marido o a Papá Estado pasándoles paguita, y además, cuentan con toda una red de paga-wongas para que les pasen pasta o les saquen las castañas del fuego ante cualquier eventualidad...

Y aun así...

CON TODO A SU FAVOR
"Jugando" en modo ULTRA-FÁCIL

Y con una red de "seguridad" que NINGÚN HOMBRE TIENE...

Resulta que la mayoría de ellas ...

NO SON FELICES



Edito: Ésto también tiene relación. El denominado "Sistema de castración por deuda"
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ejemplos-y-comentemos-amistosamente.1230031/#
 
Última edición:

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.272
Reputación
10.887
Si algún fulastre les da pasta normal que pidan. ¿No lo harías tú? Pues eso, que si te REGALASEN pasta la cogerías. Yo no les doy ni un chavo a no ser que estén buenas y lleven las rodilleras puestas.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.345
Reputación
47.493
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar

Las mujeres solicitan recursos y ayuda a hombres con la cara más dura que el cemento, sin ofrecer nada más a cambio que su sonrisa manipuladora, lágrimas de cocodrilo o el milonga que se les ocurra. Solicitan y se les da, se les concede lo que sea, porque ellas lo valen (dicen). Así se acostumbran a mangonear a los hombres; las mujeres cada día tienen la cara más dura para pedir, porque siempre se les da, y cada día piensan que merecen más

el caradurismo femenino se retroalimenta con el huelebraguismo
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
La Mayoría de las feministas radicales viajeras son monjas funcioratales. Entraron en la iglesia funcioratal haciendo votos de feminazismo o chupandosela a algún obispo político.

Simplemente es una cuestión de renovación tribal de iglesia; los curas cristianos desaparecen y los curas progress les relevan. A vivir del obrero varias generaciones más.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.746
Reputación
207.177
La Mayoría de las feministas radicales viajeras son monjas funcioratales. Entraron en la iglesia funcioratal haciendo votos de feminazismo o chupandosela a algún obispo político.

Simplemente es una cuestión de renovación tribal de iglesia; los curas cristianos desaparecen y los curas progress les relevan. A vivir del obrero varias generaciones más.
Si, pero en el sector "privado" también se da