Facilísimo: nd precio de tasación..Que Ca br o nes!!!

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Calculo que estas tipas, una de dos :
a.ganan ellas solas alrededor de los 30.000/40.000 lereles. No pertenecen al gremio asalariado.Son profesionales liberales(y fíjate que no me imagino a ninguna de mis amigas entrando en ese foro a poner fotos de sus cocinas.Si es que no hay tiempo).

b. O realmente los padres les han metido un buen zurraco para descargar la hipoteca, es decir no son meros avalistas del "aqui estoy yo, por si hay que apechugar".....

Porque, a mi me cuesta reformar mi cuarto de baño(aseo) de 5 metros, solo en material tirar baldosa, instalar plato de ducha y mampara alrededor de 2.500 lereles. Más lo que cobre un conocido que me va a hacer la obra.O sea, sobre los 3.500 lereles. Y poco a poco, conforme voy teniendo cash. Claro,que yo no tengo un novio que me lo pague.Es decir, sí tengo novio pero mi piso es anterior a nuestra "comunidad" y me encargo yo.Igual que él se encarga de su apartamento.
¿no es lo más justo en el siglo xxI?
 

rino

Madmaxista
Desde
9 Feb 2007
Mensajes
277
Reputación
628
jubilata dijo:
Para no desprestigiar al querido femíneo sesso diré que hablando de motos alguien decía que tal marca tiene un ruidito que es como un concierto musical. Unas, cocinas y bañeras y otros motos con ruidito.

Totalmente de acuerdo contigo. Ellas con los bolsos de 1000 euros o las cocinas de 10000 y nosotros con las pantallas de 42" para salones de 9 metros cuadrados, los coches de 200CV para ir a trabajar en caravana, los GPS para usarlos 3 veces al año, etc, etc, etc.

Me parece mal el que se ríe de estas chicas y luego derrocha en otras cosas igualmente superfluas.

Es el vacío que deja esta sociedad de consumo, que no sabemos qué comprar para llenarlo, sin nunca conseguirlo.

rory abrió un excelente hilo sobre este tema.