Faciliiiisimo, lo siento no me he podido resistir

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
Calculín dijo:
Gracias, pero no sé si será para tanto... El caso es que sólo había sacado esa foto de la cámara que fue la primera de la serie, y ahora he revisado todas y creo que esta es la mejor:



Aunque no sé si este será demasiado ostentoso con la lechuga y el agua :D

Si la queréis a alta resolución para darle usos varios os la mando por correo.

Saludos
el detalle del agua me encanta, para hacer más llevadera la digestión...........jajajaja
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
El del piso de 263000 lerel-les más que agua va a necesitar un par de cartones de tintorro porque ni cristo está vendiendo a esos precios. En 2 meses lo tiene crudo.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Calculín dijo:
Gracias, pero no sé si será para tanto... El caso es que sólo había sacado esa foto de la cámara que fue la primera de la serie, y ahora he revisado todas y creo que esta es la mejor:



Aunque no sé si este será demasiado ostentoso con la lechuga y el agua :D

Si la queréis a alta resolución para darle usos varios os la mando por correo.

Saludos
Pero bueno... ande está el vinito? :D
 

uukrul

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
636
Reputación
21
Lugar
Eldorado
Buenas fotos calculin :D
Los casos que comentamos son ejemplos claros de lo que hay ahora, uno que no vaja mas que una miseria por una hez de piso de sesenta y pico metros y tres habitaciones [¿de cuanto sera cada una?,¿dormiran de pie?] y la otra pava que tiene que esperar a que su comprador venda para que ella pueda comprar [pues va lista...]
Son nuncabajistas 100% y creo que van a tener que comprar el LIBRO DE COCINA ILUSTRADO de calculin para digerir sus "joyas":D

Un saludo a todos ;)