Facebook me sugiere un montón de perfiles de pilinguis

Mary Celeste

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
4.239
... pero pilinguis, pilinguis. prespitación evidente que "es posible que conozcas" y me pregunta si les quiero solicitar amistad. :roto2:

Por ejemplo:

photo.php


Ikaw Ang Iibigin Ko | Facebook

¿Alguien sabe a qué se debe eso? Mi perfil personal en Facebook existe por la única razón de que no quiero que algún otro lo cree y se apropie de él. No he escrito nunca nada en él, sólo tengo tres amigos de gente que son, realmente, amigos, lo vieron, solicitaron amistad y yo no podía negarme, e intento que tenga tan pocos datos sobre mí como sea posible.

Tema serio, y eso, pero ya preveo algunas respuestas. :roto2:

Vaya, no sólo me sugiere perfiles de pilinguis. También perfiles de chulos de pilinguis. Éste mejor no lo pongo, pero es evidente. Alucinante.
 
Sabe que necesitas echar un polvo
 
Menos mal que alguien se hace ilusiones solo hay que ver un poco las fotos para comprobar que es un perfil falso, de twiteer también recibo mensajes de bots haciéndose pasar por pilinguis y te redirigen a páginas de contatos.
 
A ver, me he tirado semanas eliminando sugerencias de perfiles de viejunas de mi edad más o menos solteras. Ahora me sugiere pilinguis a saco. El algoritmo puede ser lo bastante listo como para incluirme en el grupo de varones maduros sin amigos (sólo tengo tres en facebook) que pasan de buscar pareja, por lo que lo de las pilinguis tiene cierta lógica. Pero agradecería que los que usáis Facebook en serio me digáis si esto es normal y os pasa también a vosotros o sólo me pasa a mí porque casi no tiene datos.
 
son timos .. detras de esas juguetonas , hay un nigeriano con mas regazo que el tuyo y el mio juntos . Para ver si caes, y empezar a pedir pasta para el visado ,etc...
 
a mi tambien me pasa. Dicen que tras eso hay timos y demas.
 
Evidentemente, pero el algoritmo de Facebook es cómplice de todo esto. Esas pilinguis no se han puesto en contacto conmigo: es Facebook quien me las sugiere.
 
... pero pilinguis, pilinguis. prespitación evidente que "es posible que conozcas" y me pregunta si les quiero solicitar amistad. :roto2:

Por ejemplo:

photo.php


Ikaw Ang Iibigin Ko | Facebook

¿Alguien sabe a qué se debe eso? Mi perfil personal en Facebook existe por la única razón de que no quiero que algún otro lo cree y se apropie de él. No he escrito nunca nada en él, sólo tengo tres amigos de gente que son, realmente, amigos, lo vieron, solicitaron amistad y yo no podía negarme, e intento que tenga tan pocos datos sobre mí como sea posible.

Tema serio, y eso, pero ya preveo algunas respuestas. :roto2:

Vaya, no sólo me sugiere perfiles de pilinguis. También perfiles de chulos de pilinguis. Éste mejor no lo pongo, pero es evidente. Alucinante.

eres una pilinguita rellenitogranudocomedoritos y todos lo sabemos:D:D:D
 
Ahh, no, me confundes con otro. :no: Soy más viejo que la media del foro, más atlético que la media del foro, como más sano que la media del foro y tengo más nabo que la media del foro (30).
 
Pues debe de ser grave, porque se pone duro como una piedra y con venas. :roto2:

(Que soy forero, shishi)
 
Volver