FACEBOOK: Directa a batir records. Directa a los 400 dólares por acción.

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.342
Reputación
9.486
pero si META es un proyecto más verde que el kiwi

Es como los que quisieron meterse a desarrollar prototipos de cifrado homomórfico en la época de la computación binaria.

No es el momento del metaverso, quizás en 10-15 años lo sea
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.982
Reputación
19.827
- Yo lo que se es que si me meto en Facebook, raro es ver actividad en nuevos posts en el perfil de la gran mayoria de mis contactos. La unica actividad que veo en facebook son los "grupos".

- Instagram todavia tiene algo de fuelle, pero ya se le pasara. Pero Tiktok anda comiendole terreno, sobre todo entre los mas jovenes.

- Whatsapp, eso si, sigue siendo el rey... pero no lo tienen monetizado... y a ver como lo monetizan sin llenar la app de hez y que la gente se vaya en estampida.

La mayor desgracia del caralibro es que Tiktok es chino. Ya quisieran haberlos comprado ya...

Obviamente yo no soy 'himbersor' y la mayoria de este subforo me podriais miccionar en la cara, pero yo jamas invertiria en redes sociales (me parece algo muy volatil...) y mucho menos en el caralibro.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.356
Reputación
23.639
Primero que llegue a 200 $y luego ya si eso hablamos.
 

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
677
Reputación
772
Va a tardar una eternidad a encontrar sus máximos históricos
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.236
Reputación
63.640
Ni la compre cuando estaba por las nubes ni cuando estaba " tirada " de precio.

Es un negocio muy volatil y sometido a las modas.

Inversiones pililaBIEGHA como tabaqueras, cocacolas, berkshires, etc MANDAN
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.273
Reputación
35.000

Albertojosua

Madmaxista
Desde
23 Ene 2019
Mensajes
1.520
Reputación
1.523
pero si META es un proyecto más verde que el kiwi

Es como los que quisieron meterse a desarrollar prototipos de cifrado homomórfico en la época de la computación binaria.

No es el momento del metaverso, quizás en 10-15 años lo sea
Otro que se ha perdido un 250% de subida en 1 año. Eres.millonario, ya?
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.535
Estos hilos nunca defraudan. Los imbersores prediciendo el futuro y el despotricamdo sobre el momento actual cuando está en negativo. No falla.
Facebook es una fruta máquina de hacer dinero. La oportunidad de compra que hubo el año pasado por estas fechas fue histórica.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.954
Reputación
7.640
- Yo lo que se es que si me meto en Facebook, raro es ver actividad en nuevos posts en el perfil de la gran mayoria de mis contactos. La unica actividad que veo en facebook son los "grupos".

- Instagram todavia tiene algo de fuelle, pero ya se le pasara. Pero Tiktok anda comiendole terreno, sobre todo entre los mas jovenes.

- Whatsapp, eso si, sigue siendo el rey... pero no lo tienen monetizado... y a ver como lo monetizan sin llenar la app de hez y que la gente se vaya en estampida.

La mayor desgracia del caralibro es que Tiktok es chino. Ya quisieran haberlos comprado ya...

Obviamente yo no soy 'himbersor' y la mayoria de este subforo me podriais miccionar en la cara, pero yo jamas invertiria en redes sociales (me parece algo muy volatil...) y mucho menos en el caralibro.
Esto se decía cuando cayó y mira
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.899
Reputación
42.448
Burbuja en toda regla. Cuando la gente se anime los peces gordos sacarán toda la pasta y ahí se van a quedar los simples con las pérdidas.
Meta vale menos que los sellos de forum filatélico.