Facebook declara las acciones de Kyle Rittenhouse como 'Asesinato en masa' y no permitirá publicaciones de apoyo

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Se avecinan demandas mil-millonarias en todas TODAS las plataformas y medios, y ninguna quiere tener nada que ver con el asunto.

Unos abogados son mas listos, y otros son mas simples/as.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.310
Reputación
81.152
Lugar
楽園
Me parece superchachi lo que ha hecho Facebook.

Ya puestos, eliminamos los tribunales y que a partir de ahora ellos decidan quien es culpable y quien no.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Que interesante. Creo que este caso va a marcar un antes y un despues:
- En el papel de los medios: ¿es válido mentir masivamente, o hay que tumbarlos a demandas como la de Sandmann?
- El papel de las redes sociales: ¿Puede una red casi-monopolística intervenir en un tema caliente plena campaña, censurando todos los mensajes de uno de los lados? ¿Debe intervenir el gobierno para garantizar que el espacio de debate sea neutral?
- El papel de las milicias: Ahora que está claro que los antifas han recibido el visto bueno para ir armados y cargarse a quien quieran, ¿cómo reaccionaran las milicias de patriotas? Seguro de que ya se han dado cuenta de que entramos en una guerra...
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.015
Reputación
18.423
La cuenta que tengo en Facebook es falsa y la uso para experimentos, sobre todo para propaganda anti NOM.
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.132
Reputación
4.908
Por esto Trump quiere hacerles medios de comunicacion para que sean responsables de lo que se publique.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.920
Reputación
18.729
Yo también tengo mi cuenta falsa en Facebook para trolear contra los okupas y la inmi gración y a la que dices algo contra los menas te la chapan. Me llegaron a eliminar una cuenta con todos los mensajes sólo por criticar la conducta de los menas. Facebook es censura progre total.