AhorrarMalditos
Madmaxista
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A los 3 meses no, pero A LOS 6 MESES, FIJO.Que pongan la fruta ITV cada 3 meses.
A los 3 meses no, pero A LOS 6 MESES, FIJO.Que pongan la fruta ITV cada 3 meses.
Yo esas cosas que os traigáis los niños No las como... Pero tienes razón una cosa yo siempre llevo razón y si no la llevo ....Todo lo dice el Capitán Campurrianas es cierto. Esto es así, no cabe otra interpretación.
Ni de coña lo cambies. Coche con motor v6, suave, potente, con tracción quattro, seguridad por encima del 99% de las lavadoras actuales tracción delantera, y unos acabados en esa caja extraordinarios.Yo tengo uno desde el 96 y en ocasiones me pregunto si no será hora de cambiarlo. Tuvo dos averías en su momento que me hicieron replantearme su sustitución. La primera me dejó tirado en una autovía junto a un área de servicio, menos mal (no recuerdo que leches le pasaba, ¿la bomba de la inyección tal vez?). La segunda, hace tres años, onerosa (junta de culata y tal). Se le ha ido sustituyendo la correa de distribución y lo que tocaba con un mantenimiento riguroso en la casa o, últimamente, en Bosch Service. Tiene relativamente pocos km (no llegará a 150.000), Salvo esa ocasión que me dejó tirado ha ido siempre estupéndamente en viajes largos y gasta entre 9 -10 en carretera a velocidades decentes. Cuando me siento al volante, compruebo por el estado de los materiales a la vista, los ajustes, etc. que está como nuevo (el exterior alguna mínima rascada de pintura -siempre ha dormido en garaje- y nunca ha tenido accidentes importantes). Hace algún tiempo un mecánico de la ITV me habló maravillas del coche y de su estado -poniendo a parir de paso la electrónica al uso de los modernos. Es este:
Versión: 2.6 V6 QUATTRO Combustible: Gasolina Potencia Máxima: 150 cv a 5.500 rpm Par Máximo: 110 Nm a 3.500 rpm Nº de cilindros: 6 en V Cilindrada: 2.598 cc Distribución: Árbol de levas en cabeza (OHC) Alimentación: Inyección multipunto Tracción: 4x4 Caja de cambios: Manual 5 velocidades
Nº de puertas: 4 Largo x ancho x alto: 4.790 x 1.777 x 1.437mm Volumen del maletero: 510 litros Nº de plazas: 5 Peso: 1.500 kg con conductor Capacidad del deposito: - Aceleracion (0-100km/h): 10,1 segundos Velocidad Maxima: 208 km/h Consumo Urbano: - Consumo extraurbano: - Consumo Medio: - Emisiones Co2: -
PD: ¿Se dezharían uztedeh/vuzotroh de ér o lo mantendrían hasta que le entre la artrozih? Facanauto´s abstenerse.
Yo también tengo a todas las personas de mi entorno puteadas y firmes. FIRMES.Yo esas cosas que os traigáis los niños No las como... Pero tienes razón una cosa yo siempre llevo razón y si no la llevo ....
Mejor mejor que finjas que nos llevó...
Dile a tu madre que te dé el bocata de chorizo y vete a jugar al descampado..
Ah no que tú eres de la generación del bollicao y la videoconsola
No ,es imposible que un llorón como tú tenga firme a nadie...Yo también tengo a todas las personas de mi entorno puteadas y firmes. FIRMES.
Nadie osa llevarme la contraria ni mucho menos reírse de mi ortografía.
Nadie se ríe de mi ortografía. NADIE.
Claro que no es un cuartel en un cuartel un demorado mental semianalfabeto como tú estaría encerrado en el baño, llorando desesperadamente para que su mamá lo saqué de allí..Deje de hacer el ridículo. Un foro de internet no es un cuartel, ni tampoco la cantina dónde a un cantamañanas analfabeto como usted se le da la razón o no dependiendo de la divisa.
Sigues sin entender cómo funciona el mundo.. eres un niñato llorón y menso que cree tener derecho a algo de autoestima...Es como si yo fuese profesor de universidad e insistiese contumazmente en dar clases de física nuclear en un garito un sábado a las 4 de la mañana, como si fuese el sitio y la hora para hacerlo. Mucho recriminarle a los demás lo que hacen con su vida, cuando el primero que debería mirarse al espejo es usted. Da usted vergüenza ajena.
Váyase con el campurriano a un descampado y "homogeneizense las pistolas" el uno al otro, que hacen muy buena pareja.
Aquí otro golf v con 381.000 km fino fino no está cambiado ni el embrague. Por temas medio ambientales , alargar el ciclo de vida de un producto que consume poco, unos 5,4 l me lo llevo también a 500.000 kmLos coches fabricados del 2005 al 2010, eran baratos y bastante buenos. Las carrocerías yo creo que son las mejores, luego vino la técnica del moldeado por agua y ya eran del grosor de un folio. Yo tengo un Golf V del 2006 con 300.000 km y a 500.000 km llega de sobra. Va fino fino.
Hoy día te pillas un Ibiza o similar 5 puertas nuevecito por 200€ al mes en plan renting por 2 años. Con seguro a todo riesgo, impuestos y averías incluido. No compensa comprarse un coche nuevo, si encima eres como tanta gente que le gusta presumir de coche recién estrenado. Estos de fuckonauto no saben ni en que mundo viven! Menudos langostas desfasados debe haber ahí metidos.Yo creo que depende de las épocas en la vida. Cuando era un chavalín y vivía a las afueras de Madrid mi Panda era ese clavo ardiendo que me permitía ir a Madrid a salir con las chavalitas y los amigotes, aunque luego me tenía que quedar a dormir la mona en los sitios más inverosímiles y céntricos antes de poder volver. Y esos viajes locos a Almería con el coche pelao de aceite y a toda ostra por la noche, y luego durmiendo dentro. Ya de joven adulto vivía en el centro y ahí pasé de coche totalmente durante 15 años. Vamos, me prestaban un coche dos veces al año para ir a la montaña y ya.
Pero ahora con niño, pues mira... es casi imposible estar sin coche. Poder se puede, pero mi vida sería aún más estresante y ****** si cabe. Cochecito urbano nuevo y para arriba y para abajo, para las salidas al campo y para hacer la gran compra del mes.
Hay que entenderlo, creo yo, como que el coche es un servicio y no una posesión. Igual que un móvil... que es hacia dónde van los tiros con el, leasing para particulares, el Care by Volvo, los intentos esos de Car2Go, etc. Vamos a una sociedad de pago por uso y no por posesión con sus pros y sus contras. Y de hecho, si haces las cuentas, rotar un coche cada 3 años o cuando se acabe la garantía puede salir incluso más a cuenta que aguantar un coche y empezar a tapar las goteras de 2000€ en 2000€ anuales.
Pero, claro... eso es para un coche que uses mucho. Si lo vas a tener parado mejor que no compres coche porque es una ruina.
Personalmente, contando depreciación y todo, en casi 4 años me ha costado el coche menos de 180€ al mes, con uso diario o casi diario con múltipes trayectos. No me parece tan caro, teniendo en cuenta lo que uno paga por un móvil mensualmente, o por el internet que eso si que se va y no vuelve.
Esto lo llevan haciendo hace años en Sant Boi, con un coche camuflado con radar en la zona del polígono, entre la salida de la autpista y el Alcampo.Eso de los 110 fue un ensayo de Alfredo, pero van mejorando la técnica de esquilmarnos. De momento con las carreteras a 90, en las que está funcionando la inercia (los camioneros siguen yendo a 90 y los coches adelantándolos a 100).
Y ahora quieren poner todas las zonas urbanas a 30, con lo que aumenta el consumo frente a ir 50, y con él los impuestos, y además aumenta la recaudación por multas, porque en cualquier travesía te pasas de 30 a lo que metes 3°, y una multa a 60 en una zona de 50 son 100 euros, pero en una de 30 es doblar la velocidad permitida.
Para los que tienen la sartén por el mango es un win-win, pueden legislar lo que se les ponga en los güebs. Solo tienen que echarle un poco de imaginación y pueden xodernos de 1000 maneras distintas sin despeinarse.