Fabricantes y proveedores de textil. AYUDA.

gazza

Madmaxista
Desde
29 Oct 2014
Mensajes
132
Reputación
213
Yo estoy interesado en polos, jersey, pantalones lisos para uniformes escolares. Lo unico que seria una compra de unas 150 unidades por cada tipo y no se si hay algún proveedor que acepte esto a precio económico.
@textilinfo, tu sabes de algún proveedor que trabaje con tan pocas unidades y cuanto suele salir cada pieza o estas empresas te dan catalogo o algo?
Tienes un privado.
 

Textilinfo

Forero Paco Demier
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
34
Reputación
15
A ver la idea es empezar con algo basico y sencillo, con nuestras serigrafias y marca, pero sencillo, para ir empezando. Que la cosa funciona? Ya tratar de ahorrar y pasar a que nos fabriquen nuestros diseños propios.. que es algo que hoy por hoy, economicamente no nos podemos permitir.

Lo que necesito ahora mismo son contactos. Proveedores y fabricantes asiaticos deben haber miles.. pero es una aguja en un pajar. Por eso quiero ir un poco sobre seguro, gente que me pueda facilitar contactos que hayan dado buen resultado. En principio proveedores a quienes se puedan comprar lotes pequeños de productos basicos para incluirles mi marca. Luego ya, en vista a futuro, tambien fabricantes que te hagan tus diseños a pedido.

Pero como digo, producto basico que tenga cierta calidad y diseño de corte, y buena tela. Que no sean las tipicas camisetas de papel de fumar que venden a 5€ en las tiendas y que en 2 lavados estan rotas.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.987
Reputación
8.137
Bueno, no comparto esa opinión.

No hace falta tener el cuerpo perfecto para que, sin duda alguna, una camiseta entallada (con un corte que se adapta a la figura del cuerpo), siente mucho mejor que una camiseta cuadrada sin hechuras.

Aparte, cada vez hay más gente deportista, que cuida su físico, que cuida su imagen... y ese nicho de población es el que puede estar más interesado en ropa de estilo y diseño, que alguien que sufra de obesidad, que por lo general, pueda preocuparle menos el estilo de su ropa. Lo cual no quiere decir que si arranca mi proyecto, no vaya a ofrecer también ropa más estandar para gente con sobrepeso, pero una de mis prioridades es la de encontrar uno de esos fabricantes de ropa entallada, que es hoy por hoy, mi prioridad.

Lo difícil en estas cosas es hacerse con direcciones y contactos. Debe haber por narices gente en España que importe todo lo que yo ando buscando de algún proveedor asiático, pero empezando desde cero no es nada fácil dar con los contactos necesarios para informarse.

Sobre lo trillado o no del mercado... bueno... Inditex surgió un poco de la nada y fíjate hoy. Que no digo que mi aspiración sea esa, pero desde luego si no se intenta, nunca se sabrá si tienes una oportunidad para hacerte tu hueco, sea cual sea tu producto.
Necesitamos una guerra y dejarnos de gaiadas.

Donde han quedado esas camisetas blancas de tirantes, eso si es estilo varonil.
 

intorsa

Pompero
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Como he podido leer estas buscando una empresa de textil en españa. Yo trabajo en una cerca de alicante, en concentaina sobre torcido de hilado y creación de hilos te puede interesar. intorsa.es
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.487
Lugar
En el medio de la nada
Cobo calleja, Fort Pienc, la calle industria de Badalona, o el chinatown que tengas más cercano a dónde vivas.

Pero no sé que pretendes vender que no esté en Amazon o en Aliexpress?

Conoces el tema de la serigrafía, los fotolitos, las pantallas, la máquina de estampar,...?
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.283
Reputación
5.718
Lugar
Madrid
pero vamos a ver , que narices le vas a hacer a esa fruta camiseta que compras a un euro para venderla a 50 pavos y que te la compren. Echarle sangre de virgen sacrificada en luna llena? habrá que ver el diseño de tus serigrafías , con la boca abierta vas a dejar al públíco.
Le quieres hacer la competencia al Zara? Para que cachopo quieres un suministrador de camisetas entalladas , tienes un local en la Gran Via y otro en el Paseo de Gracia? Como cachopo las vas a vender? Que cachopo estas preguntando que con usar Google aparecen cientos? Vete al Poligono de Cobo Calleja y compra 100 unidades de tu puñetero bolsillo , ya tienes el género , ahora a ver como cachopo le das valor añadido y como las vendes.
P.D.: Tenéis cada cosa....
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
pero vamos a ver , que narices le vas a hacer a esa fruta camiseta que compras a un euro para venderla a 50 pavos y que te la compren. Echarle sangre de virgen sacrificada en luna llena? habrá que ver el diseño de tus serigrafías , con la boca abierta vas a dejar al públíco.
Le quieres hacer la competencia al Zara? Para que cachopo quieres un suministrador de camisetas entalladas , tienes un local en la Gran Via y otro en el Paseo de Gracia? Como cachopo las vas a vender? Que cachopo estas preguntando que con usar Google aparecen cientos? Vete al Poligono de Cobo Calleja y compra 100 unidades de tu puñetero bolsillo , ya tienes el género , ahora a ver como cachopo le das valor añadido y como las vendes.
P.D.: Tenéis cada cosa....
es el cuento de la lechera ...el cuento mas querido del neo emprendedor...
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.487
Lugar
En el medio de la nada
pero vamos a ver , que narices le vas a hacer a esa fruta camiseta que compras a un euro para venderla a 50 pavos y que te la compren. Echarle sangre de virgen sacrificada en luna llena? habrá que ver el diseño de tus serigrafías , con la boca abierta vas a dejar al públíco.
Le quieres hacer la competencia al Zara? Para que cachopo quieres un suministrador de camisetas entalladas , tienes un local en la Gran Via y otro en el Paseo de Gracia? Como cachopo las vas a vender? Que cachopo estas preguntando que con usar Google aparecen cientos? Vete al Poligono de Cobo Calleja y compra 100 unidades de tu puñetero bolsillo , ya tienes el género , ahora a ver como cachopo le das valor añadido y como las vendes.
P.D.: Tenéis cada cosa....
es el cuento de la lechera ...el cuento mas querido del neo emprendedor...
Ni si quiera eso, hay webs que ya te mandan el pedido a casa con la serigrafía o el bordado que quieras. Pilla el pedido mínimo, o usa place.it para hacer una muestra virual y ponte a venderlas. Cuándo tengas pedidos como para algo serio, planteate el tema de costes y de sacarles un buen margen.
De que te sirve conseguir polos a 2€ y gastarte 50€ por color en los fotolitos y las pantallas, si te lo vas a comer todo con patatas.
Igual el petulante ese que ha montado el negociete de liberales ibéricos, con o sin el beneplácito oficial de Cs, se va sacar sus euritos: Liberales Ibéricos y con un diseño de lo más sencillo. Pero antes de navidad fijo que tiene que cerrar.