Fabrica tu Coche Electrico

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.111
Reputación
2.326
Sacado de Forocoches

No seria un Impact, claro, sino uno hecho artesanalmente en tu garaje (no tenemos nada que hacer frente a General Motors, me temo).



Toman el coche que mejor les parezca, con unas remisas basicas.Ligero, con espacio para 16-24 baterias y en buen estado. (parece que las conversiones con VW Golf antiguos son especialemte sencillas, pero cualquier coche vale) Y a empezar.



En ewl enlace que te pongo hay unos 1.200 ejemplos de conversiones hechas por la peña. ACOJONANTE!!!! Y EN ESPAÑA NI UNA. ME TEMO QUE LO DE LA HOMOLOGACIION TIENE MUCHO QUE VER. ESTA POR VER QUE PUEDAS ASEGURAR Y CIRCULAR CON UN COCHE CONVERTIDO A ELECTRICO.



http://www.austinev.org/evalbum



Bueno, pero te cuento: Le sacan el motor y todo lo que ya no te va a hcer falta: Motor, Sistema de escape, de refrigeracion de motor... Y le ponen un motor electrico acoplado al embrague. En la foto ves lo que hay debajo del capó. Baterias, y debajo, el motor acoplado al embrague.









Este es el kit que te venden por 6.000 $. (unos 4.500 € al cambio de ahora) Los de ELECTROAUTOMOTIVE. Todo menos las baterias.











Al final, lo que tienes es un coche con una velocidad punta de unos 100-120 km/h y una autonomia de 120-160 km. No esta mal para un ciudadano que pones a cargar todas las noches en tu garaje. A mino me hace falta mas para ser mi segundo coche. Te copio los de talles de esta conversion en cocncreto (aunque ya te digo que hay cientos: Honda Civics, Camionetas de todas las marcas, Fiats, Renaults 5, echa un vistazo a la pagina de www.austinev.org, que lo vas a flipar.





http://www.electroauto.com/catalog/price-pts.shtml#dckits





Y aqui encima, el link para los kits de conversion que vende un tio en USA. Yo le he comprado un libro en el que se detalla paso a paso como hacer un VW golf de esos a electrico. El libro se llama "CONVERT IT".





Espero haberte "enganchado" a este tema lo suficiente. A mi me tiene loco. Cuando vuelva a España, empiezo a buscar un coche "donante".



Saludos.

No pensaba yo que esto se podria hacer, una furgo WV Hipie electrica :D
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y diseña tu subpole

Mañana me lo leeré entero
 
Volver