Extraña nube estelada vista en algunos lugares de Navarra , Cataluña .

Desde que existe la IA generativa, me rezuma la platano las imágenes que traiga la gente.
Mientras no se demuestre lo contrario, y por lo que a mí se refiere, esa imagen la generó una IA. Y tu post también. Una IA de las baratas, la IA de la marca Hacendado.
 
Efectivamente , parece que el controlador del rumbo del presunto cohete no pasaría el control de alcoholemia .
Ya es raro que un misil descontrolado haga tantos vaivenes , sin tomar una dirección hacia abajo definida , de cualquier forma .
 
Curioso, ayer vi una cosa muy parecida en Toulouse al atardecer, tanto me llamo la atencion que le hice dos fotos. Pero siento decepcionaros, vi la evolucion: empezo como una linea recta de un avion que paso y que vi perfectamente, y poco a poco los vientos la deformaron hasta convertirla en un zigzag. Algo curioso paso con las corrientes del aire a esa altura, pero nada mistico. Como estaba mirando el atardecer, no perdi detalle de la evolucion:
 

Adjuntos

  • dos.jpg
    dos.jpg
    40,3 KB · Visitas: 29
  • uno.jpg
    uno.jpg
    73,8 KB · Visitas: 28
Es la estela de un cigarro que se estaba fumando el que estaba al lado del que hizo la foto
 
wergfwertg.jpeg
Vivo aterrado por la platano voladora que se ve desde mi ventana .
Tengo miedo.
 
Volver