Extracción muela del juicio. Experiencias

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.664
Reputación
37.335
Pues en unos días tengo una extracción de una muela del juicio la cual se me ha roto y me ha salido un flemón creo porque duele a rabiar. Dos noches sin dormir llevo.
La muela está algo rota pero totalmente fuera.
Estaría bien contéis experiencias ya que yo endodoncias si tengo 2 pero extracciones nunca me he hecho una.
Doler imagino no duele ninguna de las dos pero el tema de que el tío coja el diente y tire como que da más respeto.

Aporten sus experiencias ;) Gracias
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.288
Lugar
Aqui
que sentido tiene que llenes todo los tags? roto2
A mi me quitaron una hace un mes porque estaba partida, no duele logicamente por la anestesia, pero es desagradable, al menos a mi me espachurró toda la cara hasta que la saco, que momento mas desagradable cachopo, me puso toda la manaza en la cara sin mirar si pillaba ojo o nariz meparto: pensaba que me partia el tabique
...luego las drojas hacen llevadero el post.
 
Última edición:

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.537
Reputación
9.319
Lugar
Tristán de Acuña
Mi experiencia fue positiva. Las superiores son relativamente sencillas, y las inferiores me las hizo un Maxilofacial, por lo del nervio que pasa cerca de dichas muelas, pero vamos, pan comido para él.
Luego están las molestias, y la recuperación, pero bien.
Lo peor son los puñeteros medicamentos y antibióticos que te dejan el cuerpo mal, pero es dejar de tomarlos y recuperarse. Ya sabes, los antibióticos matan la flora bacteriana intestinal, y eso afecta hasta el estado de ánimo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.664
Reputación
37.335
Imagino si tienes flemón y dolor no te querrán hacer la extracción.
El post me da igual, es la sensación del tío tirando, mucha gente dice que es una sensación rara.
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.917
Reputación
10.439
me saque una justo hace 10 dias,ni me entere,pero su querida madre que ayer se me inflamo la encia y tuve que ir a urgencias,estoy con antibioticos y mañana me tenian que sacar otra,pero me da a mi que no,resumiendo,que te saquen las muelas del juicio es un sopor que cuanto antes te lo quites mejor
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.664
Reputación
37.335
me saque una justo hace 10 dias,ni me entere,pero su querida madre que ayer se me inflamo la encia y tuve que ir a urgencias,estoy con antibioticos y mañana me tenian que sacar otra,pero me da a mi que no,resumiendo,que te saquen las muelas del juicio es un sopor que cuanto antes te lo quites mejor
Igual pido endodoncia porque siempre va bien conservar tus propios dientes. No se si los dentistas aceptan hacer endodoncia ahí que está como más profundo pero en mi caso la tengo totalmente fuera.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.625
Reputación
80.812
Lugar
España
Sacármelas fue la mejor decisión posible. Al igual que a muchos, no estaban saliendo bien y llevaban camino de dar por saco durante décadas, así que fuera con ellas. Fin del problema.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.091
Reputación
111.675
Lugar
Castefa, España
Doler no duele, pero esa sensación que oyes chak crak cuando la empieza a mover la raiz del hueso es muy desagradable, suerte y al tor digo al dentista.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Y hay que hacer el esfuerzo los primeros días de abrir un poco la boca aunque probablemente de tenerla tan abierta tanto rato más la inflamación paezcas un pitiminí. Doler ná por tanta anestesia pinchá, desagradable la fuerza para la extracción y según como te enganche y que no toque er jodío hueso, alguna me fue más leve, otras llevé media cara morado-amarillenta una semana. Eso sí, recuerdo comer helao como una bellaca, tampoco es que pudiera masticar ná xD
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.364
Reputación
2.440
EL SÓLO hecho (h?) de leer el titular me dieron escalofríos. No lo olvidaré jamás. Más que el dolor, las consecuencias negativas.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.961
Reputación
23.351
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
De las muelas del juicio me sacaron una porque tenía carne por encima y se me hacían pequeñas infecciones constantes, hasta que me tocó el flemón y el dolor insoportable. Menuda paz cuando me la quitaron, aunque el dentista se puso a tirar a lo bestia y me tocó estar con puntos unos días, pero vamos nada traumático.