¡Extra extra! Pedro Sanchez propone reformar la Constitución para incluir la igualdad entre hombres

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.021
Os quieren llevar por el redil como a ovejas, Vox es la antítesis hegeliana, se aproxima la guerra. Escribo esto desde Port Barton, Filipinas, estoy reparando mi casa que alquile por 20 años. Mi nuevo presidente es DUTERTE, gracias a DIOS

Enviado desde mi View mediante Tapatalk
 

marcialre

Madmaxista
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
1.018
Reputación
1.609
Por cierto, que raro que en este hilo no haya aparecido todavía ninguno de los que tengo en la lista de ignorados (rojeras, podemitas y demás deficientes mentales). ¿Por qué sera? :pienso::pienso:
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.365
Reputación
79.842
Lugar
Madrit
en realidad, lo de incluir la igualdat de la mujer (que es inecesario) es el cebo para meter mano a la constitución. La reforma guapa, vendrá anexa en letra diminuta, en formato la parte contratante de la primera parte sera.... y ya os podeis imaginar lo que sigue.
 

LLoppis

Himbersor
Desde
24 Nov 2018
Mensajes
823
Reputación
1.358
Resumen: mas plazas de oposicion para mujeres, mas privilegios para mujeres, mas paguitas para mujeres, menos derechos para hombres
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.935
Reputación
28.551
A ver, el artículo 14 habla de no discriminación por sesso.
Aquí se han inventado un nuevo palabro para saltarse el artículo: el género.

La reforma que propone Sánchez debe ser algo así como que el art. 14 bis diga: excepto el género masculino que podrá ser discriminado negativamente en favor del género femenino.

Todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros.