Extensiones útiles para Chrome.

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.946
Reputación
49.774
hablo hilo para comentar extensiones útiles para navegadores. La idea es que es cada cual ponga alguna que use y le parezca interesante, porque hay veces en que ni reparamos en que una extensión podría facilitarnos la vida. Pongo las que uso: yo

  1. Ublock Origin, para evitar publicidad. Desde hace unos meses, sin embargo, me parece menos efectiva. Ahora hay algunas páginas que son capaces de abrirme ventanas indeseadas.
  2. RSS Feed Reader, para lector de RSS.
  3. uVPN, para usar distintas VPNs de distintas partes del mundo. No es que la use mucho, peso si necesito conectarme desde una IP de otro país, es una buena solución.
  4. Video DownloadHelper, para descargar vídeos. Desde hace un tiempo, no descarga vídeos de youtube (creo que por imposición de Google). Se agradecen recomendaciones de alternativas.
  5. Cookie AutoDelete, para borrar automáticamente cookies de los sitios visitados. Permite tener una lista blanco. Yo en internet sólo dejo que me espíe con loas cookies querido líder.
  6. Print Edit WE, para eliminar elementos de la página. Utilísima antes de imprimir., por ejemplo, un billete de avión en que siempre incluyen imágenes de publicidad que consumen innecesariamente tinta. (vale casi todo el mundo se guarda los billetes en el móvil, pero hay otros casos en los que es útil).
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.180
Reputación
25.436
Lugar
la ruta Destroy
Añado estas:
Block Site, si quieres que el navegador no te permita entrar a ciertas páginas. si ves que te distraes mucho entrando en ellas.
Grammarly, si escribes en inglés, te corrige errores.
Checker plus for Gmail, te notifica cuando te ha llegado un nuevo correo, sin necesidad de tener gmail abierto en alguna pestaña.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.180
Reputación
25.436
Lugar
la ruta Destroy
otra más:
keepa te enseña el historial de precios y posiblidad de seguimiento para cualquier producto de amazon.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.946
Reputación
49.774
Refloto el hilo, porque acabo de descubrir otra extensión bastamte útil:

Hola Free VPN Proxy Unblocker, que sirve como uVPN para usar proxies, pero con la ventaja de que puedes ir asociando proxies a sitios web, de manera que el navegador usa el proxy indicado solamente para visitar ese sitio. Es bastante más cómodo que ir a mano activando y desactivando el proxy según donde queramos entrar. Yo ya he asociado burbuja con un recóndito país para que no me haga querido líder un enriquepc.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Lo mejor es pasarse a Firefox para no vender tu alma a Google.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.946
Reputación
49.774
Lo mejor es pasarse a Firefox para no vender tu alma a Google.
Usé firefox hasta 2016, pero su máquina virtual de Javascript tenía muchísimo peor tendimiento. En cualquier caso, yo no uso Chrome, sino Chromium, que es software libre.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Usé firefox hasta 2016, pero su máquina virtual de Javascript tenía muchísimo peor tendimiento. En cualquier caso, yo no uso Chrome, sino Chromium, que es software libre.
¿Dónde me puedo descargar Chromium compilado para windows?
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Elimina adblock plus y pon Ublock origin. La gente de adblock cobra de anunciantes por meterlos en su lista blanca.
 

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.077
Reputación
1.262
HTTPS Everywhere, Ghostery, Adblock for Youtube, Pop up bloker, Privacy badger, Anti miner.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.946
Reputación
49.774
HTTPS Everywhere, Ghostery, Adblock for Youtube, Pop up bloker, Privacy badger, Anti miner.
La idea es declarar brevemente para qué sirven. Entiendo que Ghostery y Privacy badger bloquean scripts fisgones, no anuncios intrusivos como los de querido líder. ¿no? ¿Usas también ublock origin?