extampida en caixabank

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.818
me ha dicho un pajarito que los antiguos clientes de bankia estan reembolsando fondos de inversion como si no hubiese mañana...
Varios familiares míos se han ido y yo en cuanto pueda cancelar unos productos de o año que viene me piro..

Lo que ha hecho el gobierno destruyendo caja madrid y alguna más para regalársela a los independektostas catalanes con mi dinero no lo van a conseguir..

Los de La Caixa además parece que tienen una actitud vengativa, han corrido aniquilando marca, sucursales , app y de todo. Por no decir que la fusión no iba a provocar peoras a los clientes y es falso, las condiciones de comisiones son peores y encima estuvimos varios días sin servicio de transferencias ni bizum porque a los sinverguenzas les dio la gana que no se como eso lo consiente el banco de españa.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.350
Reputación
34.927
inflan a comisiones para mantener personas de color como en el anuncio nuevo que sacan con 3 gambianos...esto esta llegando a la poca falta de cultura absoluta..
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.128
Reputación
99.198
A mi tampoco me hace mucha gracia pasar a caixabank y estoy huyendo del Santander

Alguna recomendación?

A poder ser que no sean pseudobancos
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.322
Reputación
2.525
me ha dicho un pajarito que los antiguos clientes de bankia estan reembolsando fondos de inversion como si no hubiese mañana...
Pues no sé, pero yo tengo contratados fondos de Vanguard(el SP500, con un 0,1 de comisión) y de Amundi (msci worl, con un 0,25) con su plataforma de fondos Ocean.
Solo tenían que cambiar los suyos por esos, que más baratos no creo que encuentren en ninguna entidad.
Además, por contratar, cuenta sin comisiones y tarjeta de gratis.

Lo que no quieren es un cliente de cuenta corriente que a ellos no les deja nada..., y es normal.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.266
Reputación
81.643
Lugar
donde nacen las ideas
Pues no sé, pero yo tengo contratados fondos de Vanguard(el SP500, con un 0,1 de comisión) y de Amundi (msci worl, con un 0,25) con su plataforma de fondos Ocean.
Solo tenían que cambiar los suyos por esos, que más baratos no creo que encuentren en ninguna entidad.
Además, por contratar, cuenta sin comisiones y tarjeta de gratis.

Lo que no quieren es un cliente de cuenta corriente que a ellos no les deja nada..., y es normal.
lo que estan reembolsando son fondos de la gestora de caixabank, pierden 100 millones al mes, dicen que los madrileños no se estan marchando, que son de los clientes de caixabank, yo no me lo explico, con lo borrega que es la gente, no se que esta pasando.