Expulsan a una niña de 8 años por decirle a una compañera de escuela que estaba enamorada de ella, relata su madre

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.402
Reputación
5.787
En Twitter se expulsó a Trump por no cumplir un código de conducta , y muchos proclamaron que es una empresa privada y puede echar a quien quiera.

Ahora un colegio expulsa a una alumna por no cumplir con su condigo de conducta, y los mismos que aplaudieron a Twitter, se escandalizan. Cuanto menos curioso como algunos son capaces de cabalgar contradicciones
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.750
Reputación
7.736
Lugar
León,España
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sesso, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Supongo que en muchas partes del 1 mundo es parecido

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.750
Reputación
7.736
Lugar
León,España
Numero 1 de derechos humanos

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.750
Reputación
7.736
Lugar
León,España
Libres e iguales en derechos.....no se porque va a prevalecer la opinion de un colegio cuando los derechos humanos engloban a todos

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.750
Reputación
7.736
Lugar
León,España
Claramente es discriminatorio que los demande y responsabilidad incluso penal

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
hay cosas mucho más preocupantes q eso, q busque un colegio más ad hoch para su hija.
x cirto con 8 años me parece raro q le diga a alguien q está enamorada y más a una chica, eso es algo fuera de su edad.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.620
Reputación
205.709
¿Y al revés nunca pasa, verdad?

Seguro que NUNCA se ha echado de un colegio público a un niño cristiano por "mostrar" sus creencias, verdad??
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.994
Reputación
125.080
Lugar
Madrid
Si el expulsado hubiese sido un niño no sería noticia.
(se lo tendría bien merecido por acosador sensual)
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Cristianos a los que su dios abofetearía hasta borrarse la mano. Da igual cuando leas esto, aplicable 100%
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
En Twitter se expulsó a Trump por no cumplir un código de conducta , y muchos proclamaron que es una empresa privada y puede echar a quien quiera.

Ahora un colegio expulsa a una alumna por no cumplir con su condigo de conducta, y los mismos que aplaudieron a Twitter, se escandalizan. Cuanto menos curioso como algunos son capaces de cabalgar contradicciones
Date cuenta de que por defender a un multimillonario, que dejó a sus seguidores a los pies de los caballos cuando las cosas se torcieron, estás justificando lo que le hacen a una niña de 8 años. Absolutamente demencial.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.970
Reputación
77.511
Lugar
Estación Espacial Internacional
1º. Lavaba bien la boca antes de intentar conversar conmigo.

2º. Si quieres comentar la noticia también debes aceptar los comentarios de los demás foreros.

3º. Personalmente, me parece triste comerle la cabeza a los/as menores para que piensen como su padre o madre y no tengan opinión propia al respecto.

4º. Por ser tú inmaduro emocional, inexperto social y maleducado te meto en el ignore. No pierdo mi tiempo con personajes como tú.